Toca quedarse en casa para evitar más contagios y Anabel Pantoja ha aprovechado el aislamiento para seguir amueblando su nuevo hogar, el que comparte con Omar Sánchez, su pareja. Si hace unas semanas la colaboradora de Sálvame nos mostraba la entrada de su casa, ahora nos ha enseñado la habitación principal. "Cogiendo forma", ha publicado junto a esta foto en la que anima a todos sus seguidores a no salir a la calle si no es necesario.
La andaluza vive muy feliz en el barrio costero de Pozo Izquierdo, del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, pero en estos momentos de gran incertidumbre por la crisis del coronavirus echa de menos a su familia, que reside en Sevilla. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de su chico, al que ha dedicado estas bonitas palabras. "Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero ? Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y la pago contigo ???", ha escrito junto a esta romántica foto.
Una de las primeras personas en comentar la publicaciónn ha sido su madre, Mercedes. "Pánico tengo yo de tenerte lejos", le ha dicho, demostrando una vez más lo unidas que están lo mucho que se quieren.
Anabel Pantoja, de 33 años, hizo las maletas a finales de 2019 para instalarse en Gran Canaria con Omar Sánchez, con quien tiene previsto casarse en los próximos meses tras dos años de relación.
La familia Pantoja se va de boda: Anabel Pantoja se compromete en la playa y por sorpresa