Skip to main contentSkip to footer
portada ferre© Mediaset

¡Lo ha vuelto a hacer! Ferre deja sin palabras a sus compañeros con su destreza a la hora de pescar

El exconcursante de 'Super Shore' se ha ganado el título de 'Dios de la pesca' en 'Supervivientes 2020'


Actualizado 17 de marzo de 2020 - 13:14 CET

La estancia en Honduras no está siendo nada sencilla para los supervivientes, que están viviendo la edición más complicada de la historia del reality de Mediaset. La lluvia, las picaduras de mosquitos y la falta de fuego y recursos han sido algunas de las adversidades a las que han tenido que hacer frente los concursantes, que poco a poco empiezan a recuperar el ánimo y el sentido del humor. El esfuerzo de los robinsones por superarse cada día están comenzando a dar sus frutos. Los 'mortales' ven cómo sus habilidades en la pesca progresan adecuadamente, al igual que las del 'Dios' de la isla. Con el mar en calma, los participantes han salido a la búsqueda de peces. Mientras Jorge Pérez ha utilizado su camiseta como red para atrapar víveres, Jaime Ferrera, conocido como Ferre, se ha acercado a revisar cómo estaba la caña que dejó puesta durante la noche y se ha llevado una enorme y grata sorpresa. Un pez de un tamaño considerable había picado.

 

Ferre© Mediaset
Jaime Ferrera, conocido como Ferre, ha sido apodado como el 'Dios de la pesca' en 'Supervivientes 2020'

 

"¡¡Mirad mi trampa!! ¡Soy el rey!", gritaba eufórico el exconcursante de Super Shore, quien no daba crédito a su hazaña. "¡Las trampitas del Ferre son muy buenas! ¿Sabes?", continuaba el mecánico. Elena Rodríguez se quedaba perpleja ante el nuevo logro del monitor de gimnasio y no podía evitar comentar la jugada con sus compañeros: "¡Esto es alucinante! O sea, deja la caña, se pira y cuando vuelvo hay un pez". "A saber los días que llevaba ahí la caña", apuntaba Fani, tratando de restar mérito a la pesca de Ferre.

Elena Rodríguez© Mediaset
Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, no daba crédito a la última hazaña del monitor de gimnasio

"Coloqué la caña ayer por la tarde y ya había pescado, pero se me habían girado. Hoy, por fin, han picado, baby", explicaba el superviviente, que recibía la enhorabuena de sus compañeros. Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven de Huelva muestra su destreza en este ámbito y una táctica infalible, además de un don a la hora de localizar los bancos de peces. Tanto es así que, al haber conseguido más peces que todos sus compañeros juntos, ha sido apodado como el 'Dios de la pesca' en Supervivientes 2020.

Hugo Sierra y Ferre© Mediaset
Los supervivientes han tenido que hacer frente a la falta de recursos y a las lluvias torrenciales en Honduras

A pesar de ser uno de los concursantes más desconocidos de la edición, Ferre se ha ganado el apoyo del público en tiempo récord gracias a su personalidad conciliadora y divertida, así como su ímpetu por continuar peleando en el programa. Algo que quedó demostrado hace apenas unas semanas, cuando, contra todo pronóstico, fue el elegido por el público para salvarse de la expulsión frente a duros contrincantes como Antonio Pavón, Bea Retamal y Rocío Flores, el fichaje estrella del reality.