Hace solo dos semanas que Ona Carbonell anunció por sorpresa su embarazo con una foto en la que salía en la piscina rodeada de todas sus compañeras y mostrando sus nuevas curvas premamá. Ahora que han pasado unos días, la nadadora catalana, de 29 años, ha querido compartir con sus fans una nueva imagen en la que puede verse lo mucho que ha crecido su 'tripita' y lo ha hecho mostrando uno de los momentos que está viviendo en su casa, donde permanece aislada por el coronavirus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Momento de ser responsables y quedarse en casa. Vamos a dejar que los sanitarios sigan haciendo su increíble trabajo y nosotros ayudar de la única manera posible, quedándonos en casa. Con la ayuda de todos, pronto todo volverá a la normalidad", es el mensaje que ha querido mandar sobre la importancia de seguir las indicaciones del Gobierno para evitar que aumenten los contagios. A pesar de la crisis que estamos atravesando, sus fans le han querido mandar todo su cariño y le han dado las gracias por publicar una imagen tan entrañable con la que ha conseguido sacarles una sonrisa.
- En exclusiva, las primeras palabras de Ona Carbonell después de anunciar su embarazo
"Ohhhhhhh qué barriguita", "Estás preciosa!", "¡Enhorabuena Ona, no me había enterado!", "Qué fotografía tan bonita", "Tienes toda la razón, todos en casa que es donde mejor se está", "Eso es, lo importante es la salud", "¡Tú más que llevas un bebé!", "Gracias por dar ejemplo", "Qué guapa estás", "Es tiempo de ser responsables y quedarnos en casa. Cuídate mucho, campeona", "Gran verdad y enhorabuena por el embarazo. Les deseo lo mejor en esa nueva aventura", "¡Pero qué barriga tienes ya!" o "Felicidades guapa, es una etapa preciosa de sensaciones", son algunos de los comentarios que le han dejado.
La deportista, que se convertirá en madre junto a su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, ya confesó que quería aumentar la familia cuando anunció su retirada temporal de la natación, el pasado mes de septiembre. "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", aseguró. En unos meses, Ona y Pablo cumplirán su sueño de ser padres dándole la bienvenida a su primer hijo en común, aunque por el momento no han querido desvelar si es niño o niña. "Todavía no hemos abierto el papel, lo tenemos guardado en casa", dijo el pasado 2 de marzo en sus primeras declaraciones tras anunciar la feliz noticia.
¿Quién es Pablo Ibáñez, el hombre con el que Ona Carbonell espera su primer hijo?