Las palabras de José Ribagorda en el último informativo del fin de semana no han dejado indiferente a nadie en un momento de máxima incertidumbre por la crisis del coronavirus. "Les reconozco que muy pocas veces he sentido tanta emoción y no menos angustia informándoles de una actualidad que nunca me hubiera gustado contarles", comenzó diciendo el periodista de Telecinco. "Más pronto que tarde esto solo será un mal sueño, ya lo verán. Mucho ánimo a todos y, sobre todo, mucha, mucha salud. Buena semana y buenas noticias que falta hace. Adiós", añadió a modo de despedida.
Los espectadores de la cadena no tardaron en compartir su mensaje por redes. "Es cierto que a José Ribagorda le ha faltado el canto un duro para romperse en Telecinco. Se le ha visto emocionado todo el informativo", decía un usuario de Twitter. "Mi aplauso también para ti y abrazos virtuales, para el próximo sábado seguro nos traerás mejores noticias", comentaba otro. "Hacía tiempo que no te veía en la tele... Hoy me he emocionado contigo. Gracias y ánimo", añadía un tercero.
El periodista, de 59 años, también se convirtió en noticia el pasado mes de septiembre por su boda con Loles Silva, su pareja desde hace más de dos décadas y madre de su hija Alexia, de 11 años. Al enlace, celebrado a las afueras de Madrid, acudieron grandes amigos de Ribagorda, como Pitingo y Miguel Poveda. "Y al final triunfó el amor. Gracias, de corazón, a todos por vuestros buenos deseos. Gracias por tanto... y tanto", publico el presentador junto a una foto del 'sí, quiero'.