La nueva edición de Supervivientes tiene a todo el mundo en vilo debido a las continuas polémicas que van surgiendo a medida que avanza el concurso. Si hace solo unos días, Rocío Flores y Fani protagonizaron uno de los más fuertes enfrentamientos de esta edición, ahora la situación parece haber dado un giro radical y ambas concursantes parecen haber firmado la paz. Un momento que se produjo a raíz de la decisión de los espectadores, que decidieron castigar a las concursantes obligándolas a convivir atadas la una a la otra durante unos días. Gracias a la decisión del público, y a Albert Barranco - nuevo 'Dios de la isla' y portavoz de los espectadores-, las dos supervivientes han conseguido limar asperezas tras la monumental discusión. "Siento las formas que usé y lo agresiva que fui", le decía Fani a Rocío durante una tranquila conversación.
Las acusaciones de la exconcursante de La Isla de las tentaciones a su compañera calificándola de "vaga y materialista", provocaron que la tensión entre ellas estallase en una dura discusión llena de reproches, advertencias y amenazas. Un desencuentro que parecía haber puesto fin a la amistad que habían creado desde el comienzo del reality, ya que Rocío Flores se había sentido traicionada por la actitud de su compañera. Sin embargo, estos últimos días en los que han tenido que convivir y realizar todo la una atada a la otra han servido para hacer reflexionar a las concursantes sobre su discusión. Una charla que ha terminado con el perdón de Fani quien, por otro lado, también aprovechó para advertir a su compañera sobre alguno de los demás supervivientes.
Durante la conversación, la pareja de Christofer dejó caer que había otros compañeros con los que la nieta de Rocío Jurado se lleva bien, que no la defendían ante los demás a sus espaldas. "Yo no me fio de Barranco porque ha estado muy unido a Nyno y sabe las cosas que ha dicho de ti y no ha dicho nada", le comentó a su compañera dejando caer la sombra de la duda sobre el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y añadió: "Rocío, tú y yo hemos discutido porque te he dicho las cosas a la cara". Fani continuó diciéndo que muchos de sus compañeros de reality la critican a escondidas mientras revelaba que las únicas personas de las que se fía son de Ferre y Jorge, en quienes también confía Rocío Flores, que a pesar de las advertencias de su compañera, asegura que Barranco es una persona en la que confiar.