Jude Law y su esposa, la psicóloga Phillipa Coan, podrían estar esperando su primer hijo en común. La noticia ha salido a la luz después de que la pareja fuera fotografiada paseando por las calles de Londres y ella luciera claramente su tripita de embarazada. Por si había alguna duda el fotógrafo logró capar a la futura mamá haciendo claros gestos premamá -poniendo la mano en su vientre durante su paseo-. De confirmarse la infomación, sería el primer hijo para Phillipa, de 32 años, mientras que para el actor de Sherlock Holmes, de 47 años, sería el sexto. Law tiene tres hijos de su matrimonio con Sadie Frost, además de uno con la modelo Samantha Burke y otro con la cantante Catherine Harding.
Law y Coan se casaron en mayo de 2019. Se comprometieron en febrero de ese mismo año y aunque en un primer momento planeaban una boda por todo lo alto en un castillo en Francia, finalmente la pareja prefirió una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Londres al que llegaron en un vehículo 4x4. La psicóloga lucía un vestido corto en color marfil mientras que el actor, un look muy desenfadado con sombrero y corbata. Poco después de su boda, el intérprete de Closer señaló que ella le ayudó a encontrar el sentido de la vida. Hace poco más de un mes señalaba lo feliz que le haría tener un hijo con ella, en una entrevista en Daily Telegraph. "¿Por qué no tener otro hijo? Tengo mucha suerte de estar con alguien de quien estoy locamente enamorado. Así que la idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa".
El actor podría así ampliar su ya numerosa familia, dado que tiene tres hijos con su exmujer Sadie Frost - Rafferty, 23 años, Rudy, de 17, e Iris, 19-, Sophia, de diez años, fruto de su relación con la modelo Samantha Burke, y la hija que tuvo Catherine Harding, que ahora ha cumplido cinco años. Jude es también el padrastro de Finlay, de 29 años, el hijo mayor de Sadie.
Cuatro mujeres, cinco hijos y otro ¿en camino?
El británico ha tenido siempre fama de conquistador y su historia sentimental es interminable. Estuvo casado con Sadie Frost, con la que tuvo tres hijos, Rafferty, Iris y Rudy e incluso se responsabilizó del cuidado del hijo mayor de Sadie, Finlay, aunque su romance más sonado fue sin duda el que mantuvo con la también actriz Sienna Miller, a la que conoció en el rodaje de Alfie y con la que tuvo una relación de idas y venidas durante ocho años. Comenzaron a salir en 2003, pero una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos acabó con la relación tres años después, a pesar de que Jude pidió disculpas públicamente por lo que había hecho. En el año 2009, retomaron su noviazgo se rompió definitivamente en 2011. Posteriomente mantuvo un romance con la modelo Samantha Burke con la que tuvo a su hija Sophia, y es padre de otra niña de cinco años nacida de su relación con la cantante Cathering Harding. Apenas tres meses después de ser padre por quinta vez, Jude Lawvolvió a enamorarse de la psicóloga Phillipa Coan y después de darse el 'sí, quiero' pondrían poner el broche de oro a su unión con la llegada de su primer hijo en común.