Sara Carbonero ha compartido una preciosa publicación para lanzar un mensaje de esperanza a todos sus seguidores en estos momentos de gran incertidumbre por el avance del coronavirus. "Esto también pasará", les ha dicho. La periodista ha rescatado una foto junto a sus dos hijos en la que aparecen abrazados y mirando al mar. Ella ocupa el centro de la imagen y sostiene con fuerza a Martín y Lucas, de seis y tres años respectivamente. "Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo 'normal'. Ahora sabemos que lo 'normal' son el cuidado, la compasión y la esperanza", ha comentado, unas palabras que corresponden a la escritora Leticia Sala, según ha indicado.
Irene Carbonero, hermana de Sara, ha sido una de las primeras en dar a 'me gusta' en la publicación. "¡Y en cuanto pase estoy allí para veros!❤️", ha señalado. Goyi Arévalo, madre de ambas, ha respondido a su hija pequeña de esta manera tan cariñosa: "Ganas de verte florecilla❤️❤️❤️❤️".
La crisis del coronavirus ha separado a la periodista de su familia, ya que Sara se encuentra en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos. El matrimonio intenta pasar lo mejor posible la cuarentena, recurriendo a divertidas actividades con los niños, como escuchar música o sacar del armario sus disfraces para convertirse en uno de los héroes de ficción que lucha por salvar la Tierra, Goku.
- Sara Carbonero e Iker Casillas, un amor inquebrantable a pesar de los obstáculos
Los contagios en Portugal también han aumentado en los últimos días y ya son alrededor de 245 los casos confirmados. Lisboa y el valle del Tajo son las regiones más afectadas y el país ha decidido prohibir desde este lunes la entrada de turistas desde España para protegerse, ya que todavía no han registrado ninguna víctima mortal por coronavirus.
Iker y Sara se enfrentan a una insólita situación tras haber pasado por unos momentos muy duros debido a sus respectivas enfermedades. El 1 de mayo de 2019 el portero sufría un infarto y 20 días después la periodista era operada de un tumor maligno en el ovario. Afortunadamente, la calma ha llegado a sus vidas. Casillas se ha recuperado favorablemente, aunque no ha vuelto a jugar al fútbol, y Carbonero afronta una nueva etapa una vez finalizado su tratamiento de quimioterapia.
La pareja mira con optimismo al 2020 a pesar de esta crisis que nos ha paralizado a todos. Él ha presentado su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y ella se encuentra preparando una nueva colección de joyas, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera si el coronavirus lo permite. Además, tiene otros proyectos en mente, como su tienda online, Slow Love, y finalizar un libro de literatura infantil.
Sara Carbonero e Iker Casillas se protegen gracias a ¡dos mini Goku!