No son tiempos fáciles tampoco para los concursantes de Supervivientes 2020. Además de la preocupación que viven por la situación de alarma en España, la crisis sanitaria mundial ocasionada por el coronavirus también ha llegado hasta Honduras. Allí, el presidente Juan Orlando Hernández declaraba también el estado de alarma en su país, una medida preventiva para evitar la propagación de la enfermedad tras detectarse los primeros casos positivos entre sus ciudadanos.
Sin embargo, aunque parezca complicado, también hay tiempo para las sonrisas. Así ha sido gracias a unas imágenes inéditas que llegaban directamente desde la paradisíaca isla, una secuencia aún no vista en televisión en la que aparece José Antonio Avilés contando una anécdota de lo más graciosa.
La gracia del cordobés consigue que su historia saque las sonrisas de resto de sus compañeros. Muy gráfico y animado, Jose Antonio narra cómo, en una ocasión caminando por la calle, una mujer se le acercó en plena calle y le volcó un tupper de ensaladilla por la cabeza. "¡Plum! Un huevo se me quedó pegado por la cara, los guisantes...", contaba riéndose junto al resto de participantes del reality show. Además, "el de Cabify no me quería montar de La Vaguada al hotel, y allí como pude hice así y me lo quité", cuenta sin quitar una pizca de humor a la anécdota.
La otra historia que Jose Antonio desvelaba era un robo que había sufrido en Cordoba. "Llevaba un tarjetero, y cuando me estaba haciendo una foto me agarraron por detrás. Yo no me di cuenta", explicaba. Fue al llegar al parking cuando, al intentar pagar, notó que le faltaba su cartera. Orra historia e la que el de Córdoba relataba intentando poner algo de humor a las preocupaciones y miedos que los concursantes de Supervivientes 2020 están viviendo en estos tiempos complicados.