Los quioscos de prensa seguirán abiertos pese al estado de alarma decretado por el presidente del Gobierno para tratar de contener la propagación del virus COVID-19. Los quiosqueros están haciendo estos días una importante labor social, ya que la información se considera un bien fundamental, de primera necesidad.
El decreto que ha aprobado el Ejecutivo contempla en uno de sus artículos que “Los medios de comunicación social de titularidad pública y privada quedan obligados a la inserción de mensajes, anuncios y comunicaciones que las autoridades competentes delegadas, así como las administraciones autonómicas y locales, consideren necesario emitir”, por lo que ahora más que nunca la función de los medios de comunicación es vital; y la de los quiosqueros, como nexo de unión con los lectores, es esencial para hacer llegar las publicaciones impresas a los ciudadanos con la regularidad habitual. ¡HOLA!, Fashion y Living continuarán llegando a tu quiosco tal y como lo han estado haciendo hasta ahora.
HOLA! Con #dalasgraciasalquiosquero
Lógicamente, en los puntos de venta se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de evitar posibles contagios. Te invitamos desde aquí a compartir la iniciativa #dalasgraciasalquiosquero cuya labor nos hace más llevaderos estos días de reclusion.