La última gala de Operación Triunfo nos dejó una imagen de lo más insólita: Samantha, tras darse un fuerte golpe durante un ejercicio grupal con el profesor de interpretación, tuvo que cruzar la pasarela en silla de ruedas y no pudo ni realizar la coreografía junto a Anaju ni cantar en la actuación de todos los concursantes. Este viernes los fans de OT han podido ver que la participante ya casi está recuperada de la lesión, por la que tuvo que acudir al hospital. La alicantina ha sido la última en actuar en el segundo pase de micros de la Gala 9. Lo ha hecho de pie, algo que ha tranquilizado a sus seguidores después de que el primer pase de micros lo realizase todavía sentada.
La concursante ha recibido buenas críticas de los profesores por su interpretación de Milionària, la primera canción de Rosalía en catalán. Tras el gran susto que se pegó en la academia, la joven ha reaparecido más segura y con una mejor vocalización, algo que le había pedido el equipo del programa. La evolución de Samantha es buena y todavía tiene algunos días para recuperarse del todo antes de la gala.
Su relación con Flavio no pasa desapercibida
Los seguidores del Operación Triunfo no solo se han fijado en la mejoría de la rodilla de la concursante. Sus muestras de cariño con Flavio, que en la próxima gala interpretará la canción Suspicious Mind, también han centrado los comentarios de los fans del reality musical. En concreto unas imágenes en las que Flavio abraza a Samantha, que todavía cojea, le da un beso en la mejilla y le recuerda lo guapa que está. "Es que llevas un outfit que digo, Dios, Dios", se escucha decir al murciano. "Si voy hecha un cuadro, parezco una vagabunda", le contesta la de Alicante. En ese momento las imágenes muestran cómo Flavio sale corriendo detrás para coger a su compañera y darle un fuerte abrazo y un masaje. Una actitud cariñosa que no ha pasado desapercibida en Internet.
La próxima gala de Operación Triunfo contará con Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul, como invitado. Una cita que, por primera vez en la historia del talent show, no contará con público como medida para luchar contra el coronavirus. Gèrard, interpretando Someone You Loved, y Hugo, que cantará Heroes sobre el escerario, lucharán por seguir aprendiendo en la academia. En la gala 9 todos los concursantes interpretarán Hey ya durante la actuación grupal.