El concurso de Rocío Flores en Supervivientes parece estar mejorando día tras día. Tras hablar con sus compañeros sobre temas personasles y reconciliarse con la que creía que iba a ser su pilar fundamental en el concurso, Ana María Aldón, los espectadores han podido conocer más a fondo a la joven superviviente de 23 años. La hija de Rocío Carrasco ha hecho gala de la firmeza y determinación que la han caracterizado en sus apariciones en plató, y lo ha dado todo en la última prueba de rango pese a sufrir una lesión en el hombro. La concursante ha querido participar a pesar de su condición física, enfrentándose a Fani y a Elena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el juego, las supervivientes han tenido que recorrer una pista de arena arrastrándose con el pecho y las rodillas como único apoyo, mientras empujaban una pelota con la cabeza para introducirla en una pequeña canasta. Aunque la ganadora de la prueba ha sido Fani, ni el tercer puesto ni el dolor de hombro preocupaban a Rocío, que puso todo el empeño en finalizar la prueba. Ni siquiera cuando Lara Álvarez se lo ofreció quiso parar, ganándose las ovaciones de sus compañeros. "¡Esa es la actitud!", le dijo la presentadora.
- Leer más: Rocío Flores, en el punto de mira de sus 'adversarios'
A pesar de que Supervivientes 2020 está siendo la edición más extrema de la historia del reality, la hija de Antonio David Flores está demostrando ser toda una superviviente pese al bache que sufrió en el comienzo del concurso, ya que decía no sentirse del todo cómoda en la convivencia con sus compañeros. Pero día tras día, la concursante de 23 años ha conseguido encontrar su sito al lado de los demás supervivientes.
La de ayer no ha sido la única prueba en la que Rocío Flores ha sido protagonista: en el último Supervivientes: Tierra de nadie, la concursante se enfrentó a un durísimo reto de resistencia en el que acabó coronándose como la clara vencedora, por delante de Alejandro Reyes y Elena Rodríguez, y ganando un suculento plato de cocido. No obstante, su victoria estuvo rodeada de polémica ya que mientras la ganadora disfrutaba de su premio, los espectadores cuestionaban su triunfo hablando de un posible amaño de la prueba y calificándolo como “tongo” en las redes sociales.