Con el paso de los días en Honduras, los supervivientes no solo están acostumbrándose a las condiciones extremas del reality, sino que también están abriéndose a sus compañeros y revelando aspectos de su vida privada. Rocío Flores no ha sido la única que ha hablado abiertamente, José Antonio Avilés está demostrando su vena periodística en los Cayos Cochinos y Cristian Suescun se ha convertido en el último 'entrevistado'. Todo comenzaba cuando el colaborador de Viva la vida preguntaba al hermano de Sofía Suescun si recordaba cuando su madre, Maite Galdeano, contó que tenía un novio nigeriano. Una información que Cristian ha confirmado.
"Sí, mi madre se fue a Nigeria a casarse con él por un rito. El ex de mi madre está en Nigeria", aseguraba el superviviente al tertuliano y a Rocío Flores, también presente en la conversación. El hermano de la ganadora de GH 16 ha explicado que ambos se conocieron en los Sanfermines de Pamplona y que Maite se enamoró perdidamente de él. "Se le va la olla…", decía José Antonio, quien no daba crédito a la historia que estaba contando su compañero. Después de aclarar el romance de Maite Galdeano con su presunto exmarido nigeriano, Kiko Matamoros fue el siguiente protagonista de la tertulia. Al parecer, Cristian Suescun y el padre de Diego Matamoros son bastante amigos y la hija de Antonio David Flores quiso saber dónde nació la amistad que les une. "¡Porque eran cuñados!", decía de repente Juan Antonio Avilés, a lo que sin querer Cristian le daba la razón. No obstante, el superviviente reculaba rápidamente y aseguraba que ese no era el motivo de su relación. "¡¡Se te ha escapado!! Si es que tienes incontinencia verbal", gritaba eufórico el colaborador de Viva la vida, quien no podía parar de reírse.
"Mi hermana me dio su número y me dijo que hablara con él. Me dijo eres un grande, vamos a quedar un día. Quedamos y nos caímos bien. Y ya está", trataba de excusarse el hijo de Maite Galdeano. Sin embargo, las explicaciones del concursante no han tenido éxito y el periodista no se ha creído esta versión. "No pasa nada, hijo. No tiene nada de malo que hayáis sido 'cuñis'", continuaba José Antonio, bromeando con su compañero. En el pasado, existieron rumores sobre una posible relación entre el colaborador de Sálvame y Sofía Suescun. Tras un sinfín de especulaciones, el propio Kiko Matamoros confirmaba en el espacio de Telecinco que era cierto que había habido un acercamiento entre él y la conocida como 'reina de los realities'.