La isla saca las mejores y peores caras de los supervivientes y esto se ha podido ver en el último enfrentamiento entre Rocío Flores y Ana María Aldón que, estando esta última nominada, han terminado llorando y pidiéndose perdón mutuamente por la situación que llegaron a alcanzar. La nieta de Rocío Jurado ha admitido que en más de una ocasión ha echado de menos a la mujer de Ortega Cano, no tanto para defenderla, puesto que asegura que eso ya lo hace ella sola, sino para estar a su lado. Sin embargo, en un momento de debilidad antes de que Jorge Javier mediara durante la gala del jueves, las dos mujeres se han abrazado y han admitido que no quieren que la otra se vaya del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el directo en la palapa, Ana María ha admitido que quiso mediar entre los que discutían y, por su parte, Rocío ha confesado que el hecho de que sea de la familia le ha afectado más. "Le dije que si me necesitaba estaba ahí pero yo no he sentido ese aviso", aseguraba la mujer de Ortega Cano que también se defendía diciendo que sus personalidades eran muy diferentes y eso no se podía cambiar.
Cuando ha llegado el momento de la expulsión y ha sido Fani la escogida, dejando a Ana María Aldón en la playa desvalida, esta se ha despedido de Rocío con un abrazo y unos sonoros "besos de madre", como los ha calificado Jorge Javier por ser muy sonoros. Después tendrá que decidirse quién de los cinco habitantes de la peor localización de la isla se irá de vuelta a España.
Nadie se esperaba la imparcialidad de la modista debido a los lazos familiares que las unen, y menos aún, después de sus declaraciones antes del arranque del programa: "Tengo hacia ella un sentimiento maternal que irá creciendo a medida que transcurra el concurso". Un comentario que parecía poder afianzar una esperada alianza entre ambas. Sin embargo, la mujer de José Ortega Cano parece haber dado un paso más en su distanciamiento con Rocío Flores tras su última discusión con Antonio Pavón.
"Ana María lo está haciendo fenomenal. Tiene todo mi apoyo. Es un reality y es a ver quién dura más, pero ella es muy fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final", explicaba Ortega Cano. Sobre el enfrentamiento con Rocío Flores lo tenía claro: "Es inevitable, pasan muchas horas juntos y tienen mucho tiempo para poder hablar. Pero está todo bien", comentaba. Además, hace unos días Antonio David Flores aseguraba que el diestro le había dicho que no entendía la postura que su mujer había tomado en este tema, algo el torero negaba ahora en rotundo. "La entiendo perfectamente. Además, el día que estuvimos cenando se acordó que cada una iría por libre defendiendo su concurso y eso es lo que hay", respondía tajante.