Cristian Suescun tiene a casi todos sus compañeros de Supervivientes 2020 en su contra. Si estos días pasados se ha enfrentado a Elena y Jose Antonio Avilés, este jueves 12 de marzo ha empezado la gala discutiendo en la palapa durante la publicidad con Fani, protagonista de La isla de las tentaciones. El hermano de Sofía Suescun se levantaba muy alterado señalando a su compañera y sacando trapos sucios de su anterior concurso: "Mira, tú cállate que le pusiste los cuernos a Christofer delante de toda España", relataba él. "Oye, no saques cosas pasadas y no hables de mi pareja porque no te lo voy a permitir", respondía la superviviente ante el ataque de su compañero.
El resto de participantes defendían a la novia de Cristofer y le explicaban que su comentario había sido "muy feo". Jorge Javier Vázquez preguntaba a Ferre, dios de la isla, qué había pasado durante la publicidad y él explicada el conflicto: "Fani consideraba que Cristian no debería haber sido el salvado de la semana. Lo había comentado con todos, pero también se lo ha dicho a la cara en la palapa y él se ha ido contra ella diciendo cosas de su infidelidad". "Cristian no sé por qué vas contra mí, no solo te lo he dicho yo. Lo hemos hablado entre todos los compañeros y has ido a por mí sacando cosas que no tienen nada que ver ahora", espetaba Fani de nuevo.
Lo cierto es que, aunque Cristian ha sido el primer salvado de la expulsión de esta semana, lleva varios días enfrentándose a todos sus compañeros. Su tiempo como dios la anterior semana y sus decisiones no sentaron bien a ninguno de los grupos, algo que le está pasando factura ahora. "Estáis todos contra mí, estáis haciendo un complot", relataba a Elena, Avilés y Rocío Flores tras una fuerte discusión. De hecho, en ese enfrentamiento, el hermano de Sofía llegó a insultar a la madre de Adara: "Has dicho que mi madre no se siente orgullosa de mí. Mala, eres más mala, mala pécora, sabes donde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja", le decía muy alterado. "Si no sabes convivir vete al zoo, pero al menos respeta a tus compañeros", respondía la hija de Antonio David Flores. "Sois el trío calavera, sois malos", contestaba a sus tres archienemigos del equipo de los siervos. La tensión entre todos ellos es más que palpable, las discusiones son cada vez más fuertes y la conviviencia se está volviendo insoportable.