Almudena Navalón ya está en casa. Tan solo dos días después de dar la bienvenida a su segundo hijo, un niño que ha venido a completar la felicidad del matrimonio que forma con Manuel Carrasco -y del que por el momento no han querido desvelar su nombre-, la periodista ha abandonado el hospital en el que dio a luz a su pequeño, pero lo ha hecho, según ella misma ha contado, antes de lo previsto, debido a la crisis del coronavirus.
"Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así. Deciros que estamos todos muy bien y muy felices. Ahora toca ser responsables y permanecer aquí todo el tiempo necesario hasta que pase esta tormenta #yomequedoencasa #imstayinhome", ha escrito junto a una imagen en la que aparece la propia Almudena Navalón -haciéndose el clásico 'selfie' minutos después de convertirse en madre por segunda vez. Al fondo de la imagen puede verse a su recién nacido, un niño que a buen seguro hará las delicias de su hermana Chloe, que ya tiene unos dos años.
Tal y como hicieron cuando anunciaron que esperaban su segundo hijo, Manuel Carrasco y su mujer han mantenido puntualmente informados a todos sus seguidores de cada uno de sus movimientos. Apenas unas horas después del nacimiento del benjamín de la familia, la pareja hacía pública su primera imagen. En ella, se apreciaba perfectamente la mano del bebé junto a las suyas. Elegían esta instantánea para no solo confirmar lo que ya había adelantado ¡HOLA!, sino también para agradecer a todo el equipo médico la atención y el cariño recibidos.
No solo el matrimonio -que se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2018- ha compartido detalles acerca de la feliz noticia. Los padres del artista manifestaban hace unas horas que estaban "muy contentos" con su nieto, que nació por cesárea. Asimismo, quisieron recalcar que tanto la madre como el recién nacido se encontraban "muy bien" y que Chloe está "loquita con su hermano".