Era uno de los más desconocidos de Supervivientes pero el paso de las semanas está poniendo su nombre entre los más buscados de esta edición 2020. Jaime Ferrera, más conocido como Ferre, saltó a la fama por su participación en Super Shore 3, programa de MTV emitido en 2017, donde coincidió con personalidades como la italiana Elettra Lamborghini. En los Cayos Cochinos, este joven de 25 años se ha convertido en todo un rey de la pesca. Esta semana, coincidiendo con su designación como dios de la isla, ha vuelto a conseguir pescar un pez, logrando un total de tres. Más que el resto de sus compañeros juntos, que no han conseguido estrenarse. Pero no solo ha logrado triunfar en este aspecto, sino que la audiencia respalda su ambición y ganas de dialogar en prácticamente cualquier situación.
Su faceta en la convivencia también está siendo muy aplaudida. A Albert Barranco lo ha apoyado en sus peores momentos, cuando más de 40 mosquitos han acribillado su cuerpo. Un abrazo y cariño, más que necesario en la dureza de las condiciones meteorológicas que están sacudiendo a la isla de Honduras. Ferre ha podido combinar la comida enlatada que posee como dios del concurso durante esta semana sumado al pescado que ha logrado pescar. Todo un festín que le permite estar con más energías de cara a los próximos días.
Uno de los puntos fuertes de su concurso es que está logrando no perder las formas. Más allá de alguna que otra discusión subida de tono, Ferre ha apostado por el diálogo, incluso cuando más gritos ha recibido por parte de sus compañeros. Ha sido el único que ha querido valorar la versión de Cristian. Mientras el hermano de Sofía Suescun se ha enfrentado con todos sus compañeros, el dios de la isla lo ha arropado, mostrándole un cariño que ha sido aplaudido por la audiencia.
Pese a este talante que Ferre ha encontrado con sus compañeros, la pesca es solo para él. El joven ha demostrado tener una táctica infalible, además de un don a la hora de localizar los bancos de peces. Tras pescarlos, este regresa a su palacio de dios de la isla, donde los cocina hasta el punto exacto para poder degustarlos. Lo mismo hizo con la tarta de cumpleaños que el programa le cedió la pasada semana, donde solo pudo compartir el pastel con tres de sus compañeros. Barranco, Fani y Cristian fueron sus elegidos. Toda una declaración de intenciones.