Primero estuvieron en Cuba y su siguiente parada ha sido Costa Rica. Las imágenes que nos deja esta “escapada” de Ana de Armas y Ben Affleck no hacen más que reforzar los rumores de que entre ambos existe algo más que una simple buena relación entre compañeros de rodaje. La pareja fue captada dando un paseo por la playa en el que las muestras de complicidad fueron constantes: él caminaba agarrándola de la cintura y en un momento incluso ella reclinó la cabeza sobre el hombro del artista. Los gestos, que en ocasiones valen más que mil palabras como dice el dicho, dejaban claro lo cómodos que están el uno con el otro. Ninguno ha hablado por el momento de lo que les une, pero con cada una de las instantáneas que ven la luz, queda un poco más claro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya algunas fuentes que les vieron abandonando Cuba rumbo a su nuevo paraíso aseguraron que se habían besado en el aeropuerto, ajenos a las miradas. En la isla, tierra natal de la actriz, de 31 años, esta ejerció de guía turística mostrándole a Ben, de 47 años, los lugares más representativos y la gastronomía típica. Los actores disfrutaron, por ejemplo, de un menú elaborado por el chef Iván Justo, que ha recibido la visita de importantes personalidades, desde los reyes Felipe y Letizia, pasando por estrellas de cine como Penélope Cruz y Javier Bardem, hasta Paris Hilton.
A finales del pasado año, Ben y Ana comenzaron a rodar Deep water, cuyo reparto encabezan, y en las primeras imágenes que se vieron de ambos en el set ya quedó patente la excelente conexión que tienen. Ha sido ahora, aprovechando un parón en el trabajo, cuando se han visto estas muestras de cariño. Después de una etapa marcada por su adicción al alcohol, el protagonista de Batman parece haber recuperado la estabilidad en su vida. En esta nueva etapa cuenta con el completo apoyo de las personas que le quieren, incluida su exmujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. La actriz ha estado a su lado incondicionalmente e incluso él dijo que se arrepentía de haberse divorciado de ella.
Ana, que saltó a la fama en España con la serie El internado, se está haciendo un hueco cada vez mayor en Hollywood gracias a su talento. La cubana ha sido nominada este año a un Globo de Oro por su participación en Knives out, junto a Daniel Craig. También con él compartirá la última aventura de James Bond, Sin tiempo para morir, convirtiéndose así en uno de los nombres femeninos en escribir una página más en la historia de la exitosa saga.
Elena Furiase resuelve todas las dudas sobre la relación entre Ana de Armas y Bradley Cooper