Las últimas semanas han estado cargadas de celebraciones para Eva González. El segundo cumpleaños de su hijo Cayetano, el bautizo de su sobrino, la boda de unos amigos.... Eventos a los que ha podido asistir gracias a que organiza a la perfección su agenda, que gira en torno a las grabaciones de La Voz Kids, un programa con el que está encantada, y no solo porque es una apasionada de la música, sino porque está aprendiendo mucho y tiene una magnífica relación con sus compañeros tal y como ella misma ha confesado en alguna entrevista. Sin embargo, ahora la presentadora se ha visto obligada a hacer un parón forzoso en su trabajo ya que, tal y como ha podido saber HOLA.com en exclusiva, las grabaciones de este talent show se han paralizado temporalmente.
Se desconoce cuál será la fecha exacta en la que las cámaras vuelvan a encenderse y se retome la rutina de La Voz Kids, pero se espera que este parón se extienda durante, al menos, dos semanas. Cabe recordar que la Comunidad de Madrid, donde se llevan a cabo las grabaciones del programa, se encuentra en cuarentena por el coronavirus desde la jornada del miércoles 11 de marzo. Tanto los colegios como las guarderías y universidades públicas y privadas están cerradas como medida de seguridad para evitar la propagación de esta pandemia global. Es por eso que el programa de Antena 3 ha seguido estas directrices y ha hecho un descanso obligatorio en las grabaciones.
En la próxima edición de La Voz Kids, que comenzó a grabarse a mediados de febrero y aún no tiene fecha de estreno prevista, David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores ejercen como coaches. Además, para tomar algunas decisiones, los cuatro contarán con la ayuda de amigos como Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén, respectivamente. Eva nuevamente ejercerá de maestra de ceremonias, un papel con el que se siente muy cómoda. Pero aunque delante de las cámaras derrocha naturalidad, la que fuera Miss España ha contado que la primera vez que pisó el escenario del programa, le invadieron los nervios. “Me moría. Yo venía de un programa sin público y de repente, cuando vi a toda esa gente, se me pusieron los nervios en el corazón y me dije: ¿Tú vas a poder con esto? Besé el suelo y se me quitaron los nervios", contaba.
Durante este parón de La Voz, Eva podrá estar más tiempo con su hijo y su marido, y es que los compromisos profesionales de Cayetano Rivera también se han quedado congelados a causa del coronavirus. El diestro compartía cartel este sábado con Sebastián Castella y Roca Rey en Valencia, pero han cancelado la corrida de la ciudad del turia, enmarcada en las festividades puestas en marcha por las Fallas. El hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez tampoco se vestirá de luces el próximo fin de semana en Arnedo ni en Castellón, sino que estas citas se pospondrán para más adelante.
El motivo por el que Eva González se ha emocionado en la entrega de medallas del Día de Andalucía
Eva González 'muere de amor' jugando al escondite con su pequeño Cayetano
Eva González, en El Rocío con sus amigos mientras Cayetano Rivera vuelve a los ruedos
Tras unos meses muy complicados, Eva y Cayetano intentan retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Cuando a la presentadora le preguntan por su marido tan solo responde con un "todo bien", ya que en su día dijo todo lo que tenía que decir. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo. En las últimas semanas ambos han reaparecido juntos y muy cómplices en importantes fechas para ellos como el bautizo del sobrino de Eva, cuyas fotos mostró ¡HOLA! en exclusiva o en la fiesta de cumpleaños de su niño, una divertida celebración hecha en Sevilla a la que no faltaron Carmen y Curro, los primitos de Cayetano.
Carmen y Curro Rivera, en el cumpleaños de su primo Cayetano