La actriz Ana Arias se despide este jueves de Cuéntame cómo pasó y lo hace protagonizando una boda que revolucionará a la familia Alcántara y a todo el barrio de San Genaro. "Una gran etapa termina", ha dicho la intérprete junto a una foto del rodaje en la que aparece Carmen Climent (María), Pep Ambròs Munné (Venancio) y Santiago Crespo (Josete). Después de 16 años dando vida a Paquita, la madrileña abandona una de las series más longevas de la televisión para dar paso a nuevos proyectos, una difícil decisión que compartió hace ya unos meses con todos los seguidores de la ficción. "Ha llegado el momento de independizarnos, dar un salto y a volar. Sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyectos y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí", dijo emocionada.
A la boda de Paquita y Venancio asistirán las nuevas parejas de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato), Cata y Max, pero antes del 'sí, quiero', Antonio tiene una revelación sobre su relación con Mercedes y decide presentarse de improviso en su casa para compartirla con ella, lo que la deja bastante perpleja.
Inés también tiene pensado acudir a la boda con Belén, pero a su novia le surgen dudas a última hora. Toni, por su parte, ha ido a recoger a la abuela a Sagrillas y se presenta en la ceremonia por sorpresa. Por último, María no anda muy bien sentimentalmente. A su novio, el profesor, le han dado una beca en Berlín y propone a la joven irse con él.
El capítulo 369, titulado No haremos el amor: El amor nos hará, cierra la temporada número 20 de la serie. Pero la ficción no se termina aquí. Según reveló María Galiana en La Resistencia, "queda Cuéntame para rato". Además, el propio Imanol respondió así en El Mundo cuando le preguntaron por el posible final de la serie: "¿Lo ideal es cerrar el chiringuito teniendo la mayor audiencia? Pues, normalmente, no".
- En ¡HOLA!, Imanol Arias y Ana Duato, ante el capítulo más difícil de sus vidas
Imanol Arias y Ana Duato se encuentran ante el capítulo más difícil de sus vidas. La Fiscalía ha pedido 27 años de cárcel para el ator y 32 para ella, por un presunto delito fiscal “Estoy mal, lógicamente”, reconoció el artista, que está preocupado por la situación en la que se encuentra.