Después de que hace unos días nos regalara la foto más tierna de sus hijos mientras dormían, Georgina Rodríguez ha vuelto a compartir un momento en la intimidad de su hogar. En esta ocasión, la protagonista indiscutible es la pequeña Alana Martina, que se muestra muy seria y disgustada. "Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada", ha escrito la modelo española sobre su hija, a la que vemos apoyada sobre uno de los sofás de su casa en Madeira (Portugal). Y es que parece que, a pesar de que solo tiene dos añitos... ¡ya apunta maneras como artista!
Así lo ha confesado su tía Ivana, hermana de Georgina, que ha comentado: "¡¡Demasiado amooor!! Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista... ¡polifacética, mi bebé!". A pesar de que parece muy enfadada, Alana está de lo más simpática, con una camiseta de color blanco, pantalones de color rosa y un moñito en el pelo. "Pa' comérsela", ha dicho la cantante India Martínez, que ha sido una de las que ha 'muerto' de amor con ella. "Ohhhh qué bebé", "¡Es tan mona!", "Carita enojada", "La más linda", "Para comérsela a besos", "Es una foto preciosa", "¡Tan adorable!", "Muchos besos, princesa"... son algunos de los mensajes que se pueden leer en su post.
- Alana Martina ya habla con Georgina Rodríguez en 'spanglish'
- Alana recibe como regalo de cumpleaños... ¡un retrato con papá!
Además, hay otro detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans. "Qué casa tan maravillosa", "¡Increíbles vistas!", "La casa de mis sueños" o "Esto es un pecado", han comentado sobre el paisaje tan espectacular que pueden ver desde el salón en su casa de Portugal, donde han estado disfrutando del buen tiempo y han podido meterse en la piscina. "Hogar dulce hogar", ha escrito la mujer de Cristiano Ronaldo junto a esta imagen de la terraza que da al mar. La familia se encuentra durante estos días en Madeira para estar cerca de la madre del futbolista, que sigue en observación después de sufrir un derrame cerebral el pasado 3 de marzo.
Dolores Aveiro está siendo tratada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, desde donde hace unos días quiso mandar un mensaje tranquilizador asegurando que se estaba "recuperando bien" y que, aunque le costaba estar tanto tiempo en la cama, sabe que es por su bien y que pronto retomará su rutina. "Todo ha quedado en un susto. Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada", dijo, aprovechando para darle las gracias al equipo médico por lo bien que se están portando con ella.
Así de bien se lo pasa bailando Alana, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina