Albert Barranco no está pasando por su mejor momento como concursante de Supervivientes. El hambre y los mosquitos están comenzando a hacer mella en el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. El participante ha sido la viva imagen de la desesperación cuando ha visto a su compañero Ferre comerse un espectacular plato, sin que el pudiera ni siquiera probarlo. Este último, conocido por participar en Super Shore y que se convirtió en dios de la isla al ser el superviviente que más aguantó colgado en la prueba de rango, está disfrutando de sus privilegios, entre ellos, el sol, la ayuda y la comida. La falta de alimento es lo que más está afectando a los habitantes de los Cayos Cochinos, algo que ha sido más que evidente al ver la reacción que ha tenido Barranco al presenciar cómo su compañero de concurso se relamía al comer su plato.
"Yo me voy a pirar, porque te estoy viendo comer eso y me están entrando ganas de pegar un saltito y arrancártelo de las manos", ha asegurado el extronista, al que se relacionó con Gloria Camila Ortega. "Normal, tío. Es que esto es de otra galaxia", le ha contestado el de Huelva. Ferre ha continuado saboreando y disfrutando su comida ante la atenta mirada de Barranco, que le observaba a lo lejos con envidia. El hambre comienza a hacer estragos no sólo en el que fuera tronista de MyHyV, también en sus compañeros, que han confesado a las cámaras la comida que más echan de menos. La pizza, la tortilla de patatas, un buen asado o la paella han sido los alimentos que más desearían comer los habitantes de los Cayos Cochinos.
Albert Barranco, además de contra el hambre, ha tenido que luchar contra otro enemigo: los mosquitos, que han acudido a la zona en la que se encuentran los supervivientes atraídos por la humedad. El joven ha intentado llevarlo lo mejor posible pero no ha podido parar de rascarse en ningún momento durante una nueva noche infernal en la isla. Los supervivientes ya llevan varias jornadas difíciles. Ha sido el propio Ferre el que se ha encargado de ayudar a su amigo: "Respira hondo, respira". Poco a poco, el concursante ha conseguido tranquilizarse.
Ha encontrado consuelo en Rocío Flores
El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha ganado a varios compañeros durante su concurso. A pesar de, supuestamente, haber mantenido una relación con Gloria Camila, que acabó por desembocar en la ruptura de ella con Kiko Jiménez, ha hecho buenas migas con Rocío Flores. Confidencias y consuelo de una amistad que ha generado polémica. Por lo menos más de una semana continuará Albert en la aventura de Supervivientes, ya que no se encuentra nominado.