El pasado 20 de enero, Lucía Rivera publicó una imagen en la que aparecía junto a Marc Márquez disfrutando del sol invernal en medio del mar. Desde ese día, la modelo no ha vuelto a difundir instantánea alguna con el piloto. Eso, sumado a que desde hace tiempo no comparten ningún plan juntos, hizo que muchos pensaran en ruptura. El diario El País, de hecho, adelantaba este martes que días antes la pareja había decidido emprender caminos por separado después de más de un año de relación sentimental.
Por el momento, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. Un día después de conocerse la noticia, Lucía Rivera ha roto su silencio. Lo ha hecho con una críptica frase que no ha dejado indiferente a sus seguidores. "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", ha compartido desde su paraíso particular, México, donde se encuentra junto con su madre, Blanca Romero, disfrutando de unos días de desconexión, del buen tiempo y de las idílicas playas de aguas turquesas.
Muchos han relacionado enseguida las palabras de la modelo con la situación actual que estaría viviendo con el pentacampeón de MotoGP. La historia de amor de la pareja salió a la luz en febrero de 2019 después de que la revista ¡HOLA! hiciese públicas las primeras imágenes de ambos mientras paseaban por las calles de Barcelona. Meses después protagonizaban su primer posado juntos en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo tras la final del campeonato de Valencia.
A más de 8.000 kilómetros, Lucía Rivera está disfrutando de la "calma" que le proporciona el sonido del mar, tal y como ella misma ha mostrado desde su particular paraíso mexicano. Este miércoles, de hecho, ha vuelto a publicar una fotografía con una reflexión igualmente críptica: "Lo que piensas y haces hoy, crea lo que tendrás mañana".
Antes de recalar en Tulum, una localidad de la costa caribeá de la península de Yucatán conocida por sus ruinas mayas y sus playas de arena blanca, la modelo también pasó unos días inolvidables en Nueva York en compañía de su madre y de su hermano Martín. Los tres recorrieron lugares tan emblemáticos de la ciudad de los rascacielos como Central Park, el Guggenheim, el Empire State o la estatua de la Libertad.