Es la primera aventura en televisión de Elena Rodríguez y no está defraudando. La madre de Adara Molinero defendió en plató el polémico concurso de la ganadora de GH VIP, para meses después dar el gran salto con Supervivientes. En la isla está destacando por ser una concursante modelo: intensa en las pruebas y sin miedo al enfrentamiento. Además, no se corta a la hora de hablar de su familia y de la difícil relación de sus hijos, algo que no ha gustado nada a su defensora. Todo comenzaba cuando con cierta melancolía en sus palabras sorprendía a sus compañeros: "Cuando tienes una situación complicada en casa tienes que estudiar y salir, no agarrarte a la primera persona con la que te cruzas". "No me arrepiento porque tengo dos hijos maravillosos", quiso matizar. Es ahí cuando ha confesado cuál es su mayor deseo: "Tengo la esperanza de que el día que yo llegue a plató me los encuentre de la mano".
"Quiero que lleguen las Navidades y poder estar con los dos, y poder reírme, y poder disfrutar. Pero no hay forma de que se perdonen y la culpa ha sido mía", decía, visiblemente emocionada, ante la atenta mirada de compañeros como José Antonio Avilés. La peor parte para Elena es que ni Adara ni su hermano le permiten intentar solucionar las cosas: "No me dejan ni hablar con ellos, ni decirles que por qué no lo arreglan". A su juicio, esta mala relación proviene de situaciones infantiles que no supo llevar. "En vez de haber trabajado tanto tenía que haberme tirado al suelo a jugar con ellos y, cuando se peleaban, decirles que pararan", ha dicho, antes de añadir que: "Me equivoqué".
Estas son unas palabras que no han sentado nada bien a Adara. La colaboradora de televisión manifestó su enfado cuando su madre sacó el tema hace ya dos semanas. "Tiene que respetar la situación que hay y, si se tiene que arreglar, se tiene que dar solo", decía en una intervención telefónica en Mujeres y Hombres y Viceversa. Al poco de comenzar su llamada, la joven no pudo evitar venirse abajo: "Me parte el alma. Ella siempre ha luchado muchísimo por sacarnos adelante y no se tendría que sentir así. Es una conversación que tenemos pendiente para cuando salga".
Adara tampoco ha dudado a la hora de hablar de una posible reconciliación de su hermano, quien apenas ha aparecido en televisión. "Yo creo que sí, se tendrían que hablar las cosas pero hay tanto acumulado", comenzaba diciendo, mientras relataba la situación actual. "Cuando se discute y se deja pasar el tiempo se acumulan las cosas y se crea más distanciamiento", argumentaba, antes de admitir que sí hablaría públicamente con su hermano.