Supervivientes 2020 está siendo una auténtica caja de sorpresas. Además de ser la edición más dura de la historia del reality, la nueva temporada del programa de Mediaset es la que cuenta con un mayor número de rostros desconocidos entre sus filas. Uno de los grandes 'anónimos' para la audiencia era Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun. El concursante se ha convertido en el protagonista de la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie, donde ha tenido lugar la popular ceremonia de salvación. Alejandro Reyes, Estefanía Carbajo, Ana María Aldón y Cristian Suescun, como nominados de la semana, se han enfrentado al rito de la lluvia de barro para tratar de salvarse de la expulsión de este jueves.
Los primeros en ser descartados por la audiencia han sido la exparticipante de La isla de las tentaciones y el hijo de Ivonne Reyes. Después de que Lara Álvarez cortara la cuerda de la novia de Christofer, Fani manifestó que le daría pena regresar a España, pero que no sería un castigo. "No me quiero ir, pero si me tengo que ir tampoco pasa nada porque sé que voy a estar en casa con mi peque y mi chico en casa. Yo me quiero quedar hasta el final y voy a luchar y que sea el público el que decida. Pero no voy a estar todo el día triste", decía la superviviente. Alejandro Reyes se ha mostrado más afectado tras el 'baño de barro'. "Seguimos adelante, seguimos luchando y disfrutando mucho. No pasa nada", aseguraba el hijo de Ivonne y Pepe Navarro, que no pierde la esperanza de continuar en Honduras.
El duelo final ha estado protagonizado por la modista y el hermano de Sofía Suescun, visiblemente nerviosos antes de conocer el veredicto de los telespectadores. Finalmente, Cristian ha sido el elegido para abandonar la zona de peligro y ha celebrado la victoria abrazando eufóricamente a sus compañeros. "Me siento supercontento y muy alegro. Se lo agradezco a toda la audiencia y a toda la gente que me ha votado. ¡Sois los mejores!", decía Cristian, emocionado por haber recibido el apoyo de los seguidores del programa. Así, con la salvación del hermano de la novia de Kiko Jiménez, serán Alejandro Reyes, Fani y Ana María Aldón los que se enfrenten a la nueva expulsión de Supervivientes 2020.