Después de haber pasado ya el temporal en Honduras, la tormenta continúa en Supervivientes 2020, pero esta vez con Estefanía Carbajo y las discursiones con sus compañeras como protagonistas. después del destierro de Yiya y Antonio Pavón, la exconcusante de La isla de las tentaciones se ha convertido en el foco de la polémicas. Fani ha sufrido un inesperado cambio de actitud después de unos días en los que el resto de supervivientes comentaban su sorpresa por criticar a Rocío Flores, de quien parecía ser la amiga perfecta desde que comenzó el programa hace tres semanas.
Atrás han quedado las buenas palabras y el apoyo incondicional que le mostró la pareja de Christofer a la nieta de Rocío Jurado. Fue ella una de las que la defendió ante los ataques de la empresaria extremeña y del torero, y criticó la actitud de Ana María Aldón, que continúa manteniéndose al margen de todo lo que le ocurre a la coach nutricional. Pero todo 'ha saltado por los aires' después de que la hija de Rocío Carrasco haya decidido plantarle cara a la que creía su amiga y ambas han protagonizado una fuerte discusión. El enfado entre ellas se venía forjando desde hacía días hasta que no han podido más. Mientras que Rocío dejaba clara su postura sobre la actitud de Fani, esta recalcaba que no tenía nada que reprocharle ya que daba por sentado que todo lo había hablado cara a cara con ella. Pero no ha sido esa la impresión de los robinsones que han acusado a su compañera de ser "una falsa".
- Fani, enfadada con Ivana por sus 'cuchicheos'
Precisamente este ha sido el motivo por el que Ivana Icardi decidió nominar a Fani, como confesaba Christian al grupo. La argentina ha sido otra de las concursantes con las ha discutido en los últimos días provocando que sacara su carácter. Al comienzo de Supervivientes 2020, Fani se ha mostrado tranquila y cercana a varios de sus compañeros, tal y como pasó en La isla de las Tentaciones. En el reality presentado por Mónica Naranjo fueron varias las veces en las que se convirtió en el centro de atención al discutir con Andrea y Fiama. También lo hizo a los pocos días del final del programa con el propio Rubén, su 'tentación'. Además de estos choques, el fuerte carácter de Fani salió a relucir en la última hoguera de confrontación con Christofer, al sonreír de manera irónica y mirarle fijamente mientras visionaban las imágenes de sus apasionados encuentros con el empresario valenciano, con quien parecía que saldría de la mano.