Desde que empezaron su relación, siempre se han mostrado muy discretos y no les gusta que les vean juntos en público, sin embargo, eso no impide que, de vez en cuando, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz utilicen las redes sociales para dedicarse mensajes de amor. El actor madrileño, de 36 años, ha cruzado el charco y está publicando varias fotos y vídeos en sus redes sociales, demostrando lo bien que se lo está pasando. "Viva LA" o "Esta foto define exactamente lo feliz que soy cada vez que vengo a Los Ángeles. Y si encima vengo a trabajar en algo tan especial...", son algunos de los mensajes que ha escrito.
Eso sí, parece que la cantante canaria, de 26, le está echando mucho de menos y ha querido dejarle un mensaje lleno de corazones en una de las imágenes que ha compartido Miguel Ángel. "Qué pasada de fotos", "Pero mira que eres simpático, ¡siempre sonriendo!", "¡Olé tu alegría!", "Disfruta mucho, te lo mereces", "Me alegras el día", "Chico feliz en Los Ángeles", "Eres un actor maravilloso, con una humildad única", "Llévame contgo" o "Guapo por dentro y por fuera", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.
- El precioso momento con el que Ana Guerra ha dejado 'sin palabras' a Miguel Ángel Muñoz
Mientras el actor sigue aprovechando al máximo su viaje a Estados Unidos, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 sigue con su apretada agenda en Madrid. De hecho, esta semana ha tenido varios compromisos profesionales y ha estado en una sesión de fotos en La Infame, tal y como puede verse en los vídeos que ha compartido con sus seguidores. "¿Otra vez? Sí, otra vez. ¿Para qué? Se viene, se viene...", dice una misteriosa Ana sin querer desvelar de qué se trata.
A pesar de que llevan más de un año de relación, nunca se han pronunciado al respecto y se han limitado a decir que están viviendo un momento "muy feliz". "Siempre me veis solo en las alfombras rojas solo, cuando estoy de paisano y en mi vida, pues ya camino con quien quiero", respondió el protagonista de UPA Dance durante la pasada edición de los premios Goya al preguntarle el motivo por el que no le había acompañado su chica.