La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha revolucionado los Cayos Cochinos. El sorprendente romance no ha dejado indiferente a nadie, ni dentro ni fuera de Supervivientes. El ex de Adara Molinero y la de Gianmarco Onestini continúan viviendo su particular romance en Honduras, donde han dado rienda suelta a su pasión y han tenido sus primeros encuentros íntimos. A pesar de las críticas, no hay nada que parezca separar o romper la ilusión de los 'tortolitos', ni siquiera las advertencias que les hacen algunos de sus compañeros. José Antonio Avilés ha querido poner en alerta al ganador de Gran Hermano Revolution, asegurando que su amada podría tener pareja fuera de la isla.
"Yo no quiero ser pesimista ni pájaro de mal agüero, pero… Que ella vino aquí con novio, ¡que nos lo contó en la preconvivencia!", recordaba el colaborador de Viva la vida a Ana María Aldón. "Ella no dijo que tuviera pareja, a lo mejor es un amigo y a lo mejor aquí ha surgido el amor", matizaba Elena. "Ella habló de novio. Te lo garantizo. Y me parece que Hugo no lo sabe", relataba el tertuliano mientras opinaba que todo le parecía una estrategia de Icardi, quien también habría asegurado que nunca tendría ningún tipo de relación con nadie dentro de un reality.
Al día siguiente, y después de haber estado meditando durante toda la noche, José Antonio se acercó a Hugo para darle la mala noticia. Unas afirmaciones ante las que el uruguayo se mostró bastante impasible y a las que no pareció dar demasiada importancia. "Investiga y no seas tonto", recalcaba el colaborador mientras daba palmaditas en la espalda a su compañero. No obstante, Hugo, que ni desconfió ni creyó plenamente en las palabras de su interlocutor, aseguró que nada de lo que hubiese pasado antes de conocer a Ivana tenía verdadera importancia para él. "¿Sabes lo que pasa? Que todo lo que pasó antes, aunque fuese el día anterior, no me interesa. Es su vida y puede hacer lo que quiera. Me puedo equivocar, pero creo que no me equivoco, y si lo hago… será mi problema", afirmaba de forma rotunda Hugo ante la insistencia de aviso que José Antonio Avilés realizaba sobre su nueva ilusión.
Aún es pronto para saber qué deparará el futuro a Hugo e Ivana fuera de la isla. No obstante, de lo que no cabe duda alguna es que ambos se han convertido en el mejor baluarte en el que apoyarse mutuamente durante su paso por el concurso más extremo de la televisión.