Desde que nació la pequeña Aura, se ha convertido en la reina de la casa... ¡y también de las redes sociales! Helen Lindes y Rudy Fernández suelen compartir su felicidad publicando fotos entrañables en las que presumen de familia 'modelo' y esta semana han vuelto a enamorar a sus fans con esta imagen tan bonita. En ella, vemos al jugador de baloncesto del Real Madrid posando ante la cámara sujetando en brazos a su pequeña, que está de lo más simpática, vestida con blusa de color azul con volantes y unos pantalones de color béis.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pequeña Aura, que acaba de cumplir diez meses, ha conseguido robarle todo el protagonismo a su padre y, como era de esperar, ha provocado un sinfín de comentarios de sus seguidores, que no se ponen de acuerdo a la hora de decidir a quién se parece. "¡Qué muñequita más preciosa!, "Se parece mucho a ti", "Es igualita a Helen", "Muy guapos", "Eres un padrazo", "¡Me encanta!", "Se parece a Helen un montón"... son algunos de los mensajes que les han dedicado. Además, el actor Eloy Azorín ha dicho: "Esa mueca en la boca, marca de la casa", haciendo referencia al gesto tan característico del deportista.
- Helen Lindes vuelve al trabajo mientras sigue con su recuperación
Lo cierto es que todavía es muy pequeña y, tal y como nos dijo la propia Helen en una reciente entrevista que concedió a ¡HOLA!: "Hay muchas opiniones, yo la veo igualita a mí, pero mucha gente me dice que se parece más a su padre o a su hermanito, Alan". Respecto a si cree que va a heredar sus impactantes ojos verdes, la modelo canaria lo tiene claro: "Creo que puedo asegurarlo casi al cien por cien, ya que empiezan a tener tonalidades azules, grises, marrones y amarillas. Sin embargo, Alan los tiene azul zafiro, no hay ningún otro color en ellos. Los dos van a llamar mucho la atención por sus ojos".
El matrimonio Fernández-Lindes está viviendo una etapa muy especial junto a sus dos hijos pero en el terreno profesional tampoco se pueden quejar. Eso sí, Helen ha tenido que bajar un poco el ritmo después de que tuviera que ser operada debido una antigua lesión en la rodilla izquierda. "Ya me empiezo a sentir mucho mejor, casi llevo una vida normal y, de hecho, voy a empezar a acudir a actos sociales", dijo en un vídeo que compartió con sus fans. La modelo ha mostrado cómo está siendo su recuperación y no hay duda de que está poniendo todo de su parte para volver a estar al cien por cien cuanto antes.
Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el tercer cumpleaños de su hijo Alan