Skip to main contentSkip to footer
hiba abouk bebe3© Gtresonline

Hiba Abouk se 'come a besos' a su pequeño Amin

La actriz no duda en demostrar que está disfrutando al máximo de esta nueva etapa como mamá


Actualizado 11 de marzo de 2020 - 11:46 CET

Es el hombre de su vida, no hay duda. Las buenas temperaturas de las que disfruta la capital estos días invitan a dar largos paseos y a relajarse. Hiba Abouk ha aprovechado precisamente esta circunstancia para salir con su pequeño Amin, de apenas un mes, y caminar bajo el sol. La reciente mamá llevaba a su pequeño bien pegado a ella, en uno de esos portabebés que permiten tener al niño un poco más cerca del corazón. En un breve clip que la protagonista de El príncipe compartió con sus incondicionales se la puede ver dando besos en la cabecita a su niño, una buena muestra de lo encantada que está con la maternidad.

Hiba Abouk© hiba_abouk_
La actriz, de 33 años, está enamorada de su pequeño Amin, al que sacó a pasear en el portabebés

Volcada al cien por cien en los cuidados de su hijo, Hiba comparte en ocasiones con sus seguidores algunos de los retazos de su nueva etapa. Ha mostrado su primera salida a la calle y también la primera vez que vio un partido por televisión, encuentro en el que por supuesto jugaba su papá, Achraf Hakimi. En esta ocasión Amin llevaba su propia camiseta, como un deportista más aunque quién sabe hacia donde encaminará sus pasos en el futuro.

Hiba Abouk© hiba_abouk_
La maternidad es un deseo hecho realidad para la protagonista de El príncipe, que se 'come a besos' a su niño

El nacimiento de Amin ha sido un deseo hecho realidad para Hiba, de 33 años, que comenzó su relación con el futbolista del Borussia Dortmund en 2018. Fue en octubre de ese mismo año cuando se confirmó, después de un romántico intercambio de mensajes en las redes sociales con motivo del cumpleaños de la actriz. Un año más tarde llegaba la noticia de su paternidad. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Te quiero y querré siempre", escribía Hiba, a lo que Achraf respondía: "Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero".