Los supervivientes tienen que lidiar con el frío, la conservación del fuego, los insectos, el hambre y, en algunas ocasiones, con los cangrejos que cogen para poder comer. Ana María Aldón suele ser la encargada de hacer la comida para todos sus compañeros y mientras realizaba la tarea de coger los crustáceos para meterlos en la olla y cocerlos, uno de ellos le ha cogido el dedo con su pinza. La concursante comenzaba a gritar desesperadamente porque no podía desengancharlo y todos sus compañeros acudían en su ayuda. Tras unos momentos de mucha tensión, entre todos lograban soltar al animal y la mujer de Ortega Cano quedaba liberada. Aunque parecía que el suceso no trascendería mucho más, a la modista le daba un bajón emocional y se derrumbaba frente al resto de concunsantes al recordar a su hijo. "¿Creéis que se acordará de mí?", preguntaba entre lágrimas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fani, protagonista de La isla de las tentaciones, intentaba calmarla y le respondía que "claro que su pequeño se acordaría de ella y que por él tenía que mostrarse fuerte". "Si te ve bien, él también lo estará", añadía la novia de Christofer. Entonces, Aldón no podía parar de llorar y confesaba que intentaba recordar la cara de su niño, pero "tenía una imagen borrosa". En este momento, su emoción estaba incontrolada y sus compañeros continuaban apoyándola para que se calmara. Tras cocinar los cangrejos, todos se sentaban frente al fuego para cenar y finalmente la mujer de Ortega Cano intentaba quitar hierro al asunto bromeando con los demás supervivientes: "Si encontráis al bicho ese que me ha quitado un trozo de dedo dádmelo a mí, que lo voy a devorar".
Es cierto que el animal le ha hecho una herida, pero el equipo de Supervivientes 2020 ha estado pendiente en todo momento y le ha curado la zona poniéndole una pequeña venda para que no se le infectara. Gloria Camila en plató se quedaba algo preocupada, pero no dudaba en comentar la situación: "Es normal que se sienta así, pero su hijo claro que se acuerda de ella y le ponemos imágenes del programa donde la reconoce perfectamente", confesaba. También ha sido una noche de mucha tensión para la defensora de Ana María, que tras unos ataques de su archienemiga Sofía Suescun, revelaba que "es superafortunada por venir de la familia de la que viene". "Yo también he hecho un concurso, he llegado hasta donde he podido y estoy muy orgullosa", concluía la hija de Rocío Jurado.