Skip to main contentSkip to footer
maribel1© ¡HOLA!

En ¡HOLA!, la vuelta al mundo de Maribel Nadal tras su ruptura

La hermana de Rafa Nadal recupera su famosa sonrisa viajando junto a su familia


Actualizado 11 de marzo de 2020 - 8:39 CET

Rafa Nadal y su familia son inseparables. El tenista se ha ido de viaje por tierras australianas y Oriente Medio junto a su mujer, Mery Perelló; su padre, Sebastián Nadal; y su hermana, Maribel. Este recorrido ha ayudado a que Maribel Nadal recuperara su sonrisa tras romper con su pareja después de un viaje a Portugal a principios de año. La discreción que les ha caracterizado desde que comenzaron a salir había evitado que la noticia se conociera hasta ahora que lo publica la revista ¡HOLA! en un reportaje con las fotos de sus vacaciones.

Maribel Nadal tras su ruptura© ¡HOLA!
También con Mery, a quien conoce desde el colegio, es amiga además de cuñada

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

En las imágenes, que se pueden ver en la revista, ya está disponible en tu quiosco, se puede apreciar la buena relación que existe entre los dos hermanos y también entre Maribel y Mery, que además de cuñadas son buenas amigas. Ellos han sido el mejor apoyo para la hermana de Rafa, que ha podido descubrir los atractivos de Melbourne, sus playas y las maravillas naturales que rodean a la ciudad como las cascadas naturales Ladies Bath, en el Parque Nacional Mount Buffalo.

Rafa y Maribel compartieron piso durante años y son buenos amigos. Además, su vínculo también es profesional, puesto que ella trabaja en el departamento de marketing del Rafa Nadal Sports Centre desde hace tres años. El año pasado la hermana del deportista saltaba a la primera línea de la actualidad gracias al espectacular look rojo que lució en la boda de su hermano con Mery Perelló.

Maribel Nadal tras su ruptura© ¡HOLA!
Maribel tiene muy buena relación con Rafa, a quien acompaña en muchos de sus viajes

Es habitual verla en las gradas viviendo con intensidad cada victoria de Rafael y animándole en sus derrotas al lado de su cuñada. Mery y Maribel se cruzaron cuando eran solo unas niñas en las aulas del colegio Pureza de María de Manacor. De ser compañeras pasaron a ser amigas y fue precisamente este el motivo por el que los recién casados se conocieron y comenzaron hace más de catorce años su bonita historia de amor.