Imanol Arias aparecía estos días visiblemente preocupado tras conocerse que Ana Duato y él se encuentran ante el capítulo más difícil de sus vidas, no en la ficción sino en la vida real. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás ver las primeras imágenes del actor tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción solicita veintisiete años para él y treinta y dos para ella, por presunto delito fiscal. “Estoy mal, lógicamente” dijo el artista, que está preocupado por la situación en la que se encuentra.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Están acusados de varios delitos contra la Hacienda Pública en el marco del denominado caso Nummaria. Se les acusa de haber evadido presuntamente impuestos merced a la actividad de un bufete en teoría dedicado a construir y mantener una estructura jurídico-económica destinada a tal fin. La Abogacía del Estado pide también multas para los dos que suman alrededor de 16 millones de euros.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Entre los treinta y un acusados figura también el marido de Duato, Miguel Ángel Bernardeau, productor de Cuéntame, para el que la fiscalía demanda dieciocho años de cárcel. El matrimonio se casó en 1989 y tiene dos hijos, María y Miguel, que ha seguido los pasos profesionales de su madre. Los detalles de lo ocurrido los podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.