'Hakuna Matata. Vive y deja vivir. Hakuna Matata. Vive y sé feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir. Lo más fácil es saber decir Hakuna Matata'. Leo Messi y Antonela Roccuzzo han tomado la popular canción de la película de Disney El Rey León al pie de la letra. El matrimonio ha decidido que no existe un lema -y un tema- mejor para festejar el segundo cumpleaños de su hijo pequeño, Ciro, que este martes soplaba las dos velitas de su tarta. Tanto el jugador de fútbol como su mujer organizaron una divertida fiesta a su benjamín en el que no faltó ningún detalle, ni, siquiera -como no podía ser de otro modo- una espectacular tarta de tres pisos con el protagonista del filme de dibujos animados, Simba, en la cúspide.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Nuestro bebé cumple 2!! Feliz cumple Rulito de mi corazón. Te amamos hasta el infinito. Que seas feliz hoy y siempre", escribía hace apenas unos minutos Antonela Roccuzzo junto a varias instantáneas de la celebración. En una de ellas se ve a la familia numerosa al completo, es decir, Leo Messi, su mujer y sus tres hijos, posando muy sonrientes rodeados de pasteles, cupcakes, galletas, pastas y tartas de todos los colores, sabores y tipos, así como de peluches y muñecos que representan a los personajes de la película. Antonela, por su parte, sostiene al protagonista del día, Ciro, mientras este luce sobre su cabeza una diadema con las orejas de Simba.
A juzgar por las imágenes difundidas por la empresaria argentina, lo cierto es que los cinco se lo pasaron estupendamente. No faltaron, además, las felicitaciones de otras WAGs como Romarey Ventura, pareja del futbolista Jordi Alba y gran amiga de Antonela. Por si todo eso fuera poco, el pequeño Ciro además disfrutó de la compañía de dos de los protagonistas del largometraje: Timón y Pumba, que hicieron las delicias de los invitados e incluso se fotografiaron con Antonela y su benjamín.
El nacimiento de Ciro, hace ahora exactamente dos años, no solo convirtió a la familia de Messi en numerosa, sino que también vino a colmar de felicidad al matrimonio y a sus dos hijos. El futbolista fue el encargado de anunciar la buena noticia y de publicar, también, la primera instantánea familiar, un precioso retrato en blanco y negro de los cinco miembros.
Con el segundo cumpleaños de su pequeño, la argentina volvió a sonreír después del duro momento que vivió hace solo unas semanas, cuando falleció su abuelo paterno, Pascual. La mujer de Leo Messi viajó entonces y de manera inmediata desde Barcelona a su Rosario natal para estar presente en el entierro del que fuera dueño de una cadena de supermercados de la localidad. La muerte de su familiar coincidió en el tiempo con su 32º cumpleaños.
Messi, Fábregas, Iniesta... los mejores admiradores de los futbolistas ¡sus propios hijos!