Aquí hay tomate, el que fuera uno de los programas más emblemáticos de la prensa rosa, regresaba a la televisión, este lunes, con motivo del 30 aniversario de Telecinco. Presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, fue uno de los espacios del corazón más mordaces que había habido hasta el momento en la televisión, y predecesor del actual Sálvame. La cadena de Mediaset ha preparado una edición especial en el que los presentadores han vuelto a sentarse juntos detrás de la icónica mesa que compartieron durante los cinco años que duró el programa, ofreciendo una narrativa que marcó un antes y un después en los formatos de crónica social. Después de 12 años fuera de antena, los conductores han vuelto a rencontrarse visiblemente emocionados y se ha bautizado a Sálvame Banana como Sálvame Tomate.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿Me has echado de menos?", le preguntó Carmen Alcayde a Jorge Javier Vázquez nada más entrar al plató, que admitió que tiene "muy buenos recuerdos" de los dos en el programa, pero el regreso de la presentadora no ha sido el único motivo que ha devuelto la esencia del emblemático espacio televisivo, ya que el espíritu de Aquí hay tomate invadió el plató de Sálvame con las conexiones en directo con tres de sus míticos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis. Una emisión que estuvo especialmente marcada por sus característicos vídeos cargados con la habitual ironía y acidez del programa.
Sálvame Tomate es el nuevo espacio televisivo representado por el icónico logo de la lata de tomate, cuya vuelta ha sido celebrada por los espectadores quienes pidieron el regreso definitivo del formato, y pondrá fin a Sálvame Banana, que desaparecerá de la parrilla de Telecinco a partir de este lunes. Durante la emisión, las redes sociales no tardaron en inundarse de mensajes con la etiqueta #Sálvametomate, que se convirtió rápidamente en trending topic.