Los aprendices de Maestros de la costura han descubierto esta semana ropa que está diseñada exclusivamente para hacer brillar a cualquiera. La primera prueba consistía en confeccionar un vestido de alfombra roja para lucir en un estreno o en una entrega de premios. En este tipo de eventos, el diseño debe tener un sentido para la clienta y mostrar cómo es y lo que siente en esa ocasión tan especial. Además de elegir bien la calidad del tejido, los aprendices han tenido mucho cuidado con la cantidad de materiales utiliados porque contaban con un presupuesto de 40 euros para comprarlo todo. Quien se pasara del presupuesto era penalizado con tiempo descontado para la prueba. En esta primera parte del programa, Tamara Falcó, una mujer acostumbrada a pisar las alfombras rojas y que tiene su propia marca, visitaba los talleres como símbolo de elegancia y saber estar. Mientras iba paseando para ver el trabajo de los concursantes, se ha llevado un susto enorme por una broma sobre el diablo que hacía Borja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¿No has pactado con el maligno hoy?", preguntaba Raquel Sánchez Silva tras algunas indicaciones aportadas por Palomo Spain. "No. Le he dado descanso hoy y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper", respondía el aprendiz, mientras continuaba cosiendo su vestido de gala. "No digas tonterías", interrumpía la hija de Isabel Presley asustada con las palabras que estaba escuchando. "Él bromea con que pacta con el demonio para venir aquí y que le ofrece cinco años de vida a cambio de ganar las pruebas, pasar, etc...", explicaba la presentadora ante una Tamara anonadada. "No tiene mucha gracia la broma... No tiene mucha gracia", reaccionaba Falcó con gesto de incredulidad.
"Hay algunas personas que son más del de arriba y otras que somos más del de abajo", replicaba el partipante intentando defenderse. "Lo que te puedo decir es que el vestido hay que solucionarlo", respondía ella. En este reto que ha ganado Margarita, Lorenzo Caprile también ha participado y demostrado que se puede crear un vestido espectacular sin trener que derrochar un trozo de tela, uno de los momentos más divertidos del programa porque el diseñador se indiganaba con sus compañeros por "cobrarle en minutos todos los materiales" y prometía "venganza".
Isabel Preysler y Tamara Falcó juntas en la cocina en exclusiva para ¡HOLA!