¡Ya es verano para Blanca Romero y Lucía Rivera! Madre e hija han posado así de espectaculares para todos sus seguidores con un traje de baño casi idéntico. La actriz, de 43 años, se ha decantado por un top bandeau en forma de pañuelo, estampado y con tirantes de quita y pon, mientras que la modelo, de 21, luce el mismo diseño solo que con un top de bikini triangular.
Lucía guarda un gran parecido con Blanca, algo que en ocasiones hace que parezcan hermanas más que madre e hija. "Llevo muy bien que nos comparen porque ella es un pibón y se mantiene muy bien para haber tenido dos hijos. Es un ejemplo a seguir. Lo es todo para mí", declaró la joven en la revista ¡HOLA! cuando cumplió 18 años. Madre e hija están tan unidas que recientemente han viajado juntas a Nueva York. "Es mi mejor amiga y me da consejos. Me deja libertad, pero me marca unas reglas", contó la modelo en dicha publicación.
Blanca dio a luz a Lucía con 22 años y la joven conoce toda la verdad sobre su padre biológico con quien no mantiene ningún tipo de contacto. "Mi abuela y mi madre no me hablan mal de él. Sé que es una persona que no quiso formar parte de mi vida y por eso yo prefiero no formar parte de la suya", contó en ¡HOLA!. Con quien sí mantiene relación es con Cayetano Rivera, su padre adoptivo, aunque no se ven tanto como quisieran. "Lo adoro, lo quiero, pero no nos vemos lo que deberíamos", reconoció.
Lucía, que desde bien pequeña tenía claro que quería ser modelo, podría haber roto con el piloto Marc Márquez, según publica este martes El País. Blanca, por su parte, está volcada en su trabajo y en el cuidado de su familia. "Lucía es la niña de mis ojos y Martín, el sol. Mis hijos son lo más importante en mi vida, soy una madraza", manifestó en ¡HOLA!. "No tengo pareja, hace seis años me rompieron el corazón. Me gustaría enamorarme de nuevo, pero cuando Martín sea independiente, como Lucía, y me dejen sola. Creo que ese será el momento de tener un buen compañero", reveló en la revista en mayo de 2018.
El inolvidable viaje de Blanca Romero con su hija, Lucía, y su hijo a Nueva York