De casta le viene al galgo y a partir de ahora el actor Juanjo Artero, quien da vida al comisario Bremón en la serie Servir y proteger tendrá como compañero de reparto a su propio hijo, Miguel Artero, quien debutará como actor en la serie policiaca de TVE. El joven intérprete de 19 años dará vida a un joven policía que se pondrá a las órdenes del respetado comisario. La primera foto ya vestido con el uniforme de “poli” la ha dado a conocer su padre, quien ha posado feliz orgulloso junto a su hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Juanjo, quien se dio a conocer por su papel de Javi en la popular serie Verano Azul cuando tan solo era un niño, seguro que ha dado a Miguel los mejores consejos para triunfar delante de las cámaras, así como algún que otro truquillo para sobrellevar las horas de rodaje. Aficionado a viajar y hacer deporte, Miguel es el pequeño de los dos hijos del actor, quien también es padre de una hija, Carlota, de 22 años.
El reconocido actor, que suele combinar sus papeles en televisión con el teatro, vivió el pasado mes de abril uno de los capítulos más duro de su vida tras sufrir una embolia pulmonar que le llevó a ser ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Fuenlabrada, de Madrid. A su lado, pendiente de su salud y evolución en todo momento estuvo su mujer, Nuria, madre de sus dos hijos, quienes tampoco se separaron de su lado.
¿Qué ha sido de los protagonistas de Verano azul?
Casi un año después, y totalmente recuperado, el actor hace una vida normal, aunque mucho más saludable, dejó de fumar y hace mucho deporte, afición, que tal y como, hemos señalado anteriormente, ha heredado también su hijo, quien a partir de ahora, y al igual que él, se "colará" en nuestras casas a través de la pequeña pantalla.