Este lunes Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han disfrutado de un día de lo más diivertido de turismo en Toledo acompañados de su "tribu", sus hijos Noa, Carmen y el benjamín de la familia, Nicolás. A pesar de que no ha compartido cuáles han sido sus activudades, ha dejado claro que algunos detalles de la arquitectura han sido el centro de su atención. Los importantes monumentos medievales árabes, judíos y cristianos que guarda la antigua muralla han sido descubiertos por la familia que parecía emocionada ante la idea de vivir este plan diferente.
- De Malú a Sara Carbonero, los mensajes de las 'celebrities' en el Día de la Mujer
En las imágenes que ha compartido la presentadora se aprecia cómo su hija Carmen se asoma por uno de los arcos que dan al patio del Monasterio San Juan de los Reyes de Toledo, una de las muestras más importantes del estilo gótico isabelino en nuestro país.Además, ha publicado una fotografía en la que se ve a Pablo Heras-Casado junto a su hijo Nicolás caminando por el icónico claustro con la canción de Cat Stevens Father and son.
A la presentadora le gusta mucho organizar planes de este tipo con sus hijos y les hemos visto haciendo deporte juntos, recorriendo idílicos paisajes de País Vasco o viajando. Lo cierto es que la familia disfruta al máximo del tiempo que pueden pasar juntos.
El matrimonio se enamoró hace cuatro años en una entrevista radiofónica, según contaron ambos recientemente. “Me tenía ganado ya antes de hacerla”, aseguró Pablo a los micrófonos de Las piernas no son del cuerpo, el nuevo programa de Melodía FM del humorista Juan Luis Cano.
La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014, cuando salieron a la luz sus primeras imágenes juntos. El 30 de noviembre de 2015, se dio el 'sí, quiero' en Elorrio, Vizcaya, pueblo de la presentadora, y el 5 de junio de 2016 se convirtieron en padres de un precioso niño llamado Nicolás. "Ha llegado cuando tenía que llegar; para mí la maternidad es un paso importante; además, lo vivo con mucha responsabilidad. Cada 'parto', entre comillas, anterior ha sido muy especial. El abrazar a tu hijo adoptivo, a quien deseas, para los padres adoptantes, es precioso, se lo recomiendo a todo el mundo. Creo e intuyo que tiene que ser igual de hermoso tener un hijo biológico", decía semanas antes de dar a luz. Para añadir una vez que lo tuvo entre sus brazos: "Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo".
¡Juntos mejor! Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, running y turismo para una escapada de altura