Fani Carbajo, que cada vez se siente más cómoda con sus compañeros de Supervivientes, se ha sincerado sobre uno de los episodios más difíciles de su vida. Ya conocíamos que la exconcursante de La isla de las tentaciones creció alejada de sus padres, pero ahora ha revelado en una conversación con Ana María Aldón que incluso la abandonaron en una autopista cuando tan solo tenía seis años. "A mí me llegaron a dejar tirada en una autopista con seis años y pegarme y pegarme", ha explicado la joven, sin querer dar más detalles, tras asegurar que todo comenzó en el momento en el que su madre decidió separarse. La pareja de Christofer, además, ha querido contar a sus compañeros el motivo por el que se quedó embarazada tan joven de su hijo, que se ha convertido en una de sus salvaciones: "Necesitaba tener a alguien que me quisiera de verdad".
Fani saltó a la fama por el grito de "Estefaníaaa" de Christofer tras descubrir su infidelidad con Rubén. Ahora está mostrando en el reality de Telecinco la cara más complicada de su vida, sin ocultar ningún detalle. Aunque no conoce la identidad de su padre biológico, sí encontró esa figura paterna en otro hombre. El tiempo ha logrado que su situación y la relación con el que ella considera su padre mejore y sea ahora todo un abuelo para su pequeño. "Lo que mi padre no hizo conmigo de pequeña, lo está haciendo ahora de abuelo", ha confesado en la isla de Honduras.
Quiere hacerse la prueba de paternidad
Fani, además, se ha pronunciado sobre otra de las polémicas que rodean su vida: la identidad de su padre biológico. "Me gustaría hacerme la prueba de paternidad y conocer la historia de amor que tuvo mi madre con Emilio, integrante de Los Chichos. A mí me dijeron que podía ser él, pero la que no lo sabe soy yo", ha añadido la joven.
La que fuera concursante de La isla de las tentaciones podría ser la siguiente en abandonar el reality de Telecinco. Fani está nominada junto a Ana María Aldón, Cristian Suescun y Alejandro Reyes después de que Ivana Icardi, la líder de los mortales, eligiese colocarla entre los candidatos a salir de la isla por un roce entre ellas. Será el próximo jueves cuando el público decida si la pareja de Christofer permanece en el concurso una semana más o se convierte en la nueva expulsada. Uno de los puntos que tendrá que valorar la audiencia es si perdona su traición a Rocío Flores.