Fue en el año 2013 cuando Christian de Hannover y Alessandra de Osma decidieron instalarse en Madrid. Aunque en un principio iba a ser algo temporal, la pareja, que este año se convertirán en padres por primera vez, tal y como ha adelantado en exclusiva HOLA.com, encontró en la capital todo aquello que buscaban, grandes amigos, buen tiempo y aquel anonimato que tanto anhelaban. “¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña” admitía en ¡HOLA! Alessanda.
EXCLUSIVA: Alessandra de Osma y Christian de Hannover disfrutan de una comida familiar en Madrid
La romántica boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú
Así siete años después de su llegada, tanto él como ella se han adaptados por completo al ritmo y el ambiente de la capital y es habitual verles caminando por las calles del barrio de Salamanca, ya sea en pareja o en solitario. También es frecuente ver a la pareja recorriendo “motorizada” por las calles de Madrid, el hijo de Ernesto de Hannover, normalmente, a los mandos de un patinete eléctrico y Alessandra conduciendo un ciclomotor. “Me da mucha libertad” confesaba en una ocasión la Princesa.
Así mientras que Sassa, como la llaman cariñosamente sus amigos, está implicada por completo en su labor como diseñadora tras lanzar la firma de bolsos MOI & SASS junto a su amiga Moira Laporta, trabajo que compagina con la gestión de Isidra, una boutique multimarca en su Lima natal, Christian trabaja para Logika European Partners, una empresa de inversión inmobiliaria centrada principalmente en el sector residencial en Madrid. Su principal misión es identificar proyectos infravalorados a los que poder agregar valor, ya sea aumentando el área edificable o cambiando el uso del espacio. Uno de sus últimos retos es un proyecto de viviendas de lujo en la calle Hermosilla 60, tal y como explicó El Confidencial.
“Mi vida en Madrid es bastante tranquila. Paso mucho tiempo haciendo "conference-calls" en Skype y trabajando con mi ordenador. En mi tiempo libre hago pilates dos o tres veces a la semana para mantenerme en forma. Los fines de semana, cuando se puede, nos gusta salir de Madrid, ya sea a algún lugar cerca que lleguemos en coche, o una escapada a algún otro lado” nos explicaba en una ocasión la diseñadora.
Residiendo en la milla de oro madrileña, como hemos señalado anteriormente, la pareja parece que estaría planteándose mudarse a una zona más tranquila, concretamente a El Viso. Es por ello que hace tan solo unos días, el matrimonio recibía la visista de los padres de Sassa, Felipe de Osma, ejecutivo de una empresa peruana de transportes, y la exmodelo Elizabeth Foy, junto a los que estuvo recorriendo el que podría ser su nuevo barrio.
Alessandra, a la que muchos medios han distinguido como la princesa de los Andes, tiene orígenes españoles, es por ello que siempre ha llevado a España en el corazón, tanto que la ha convertido en la ciudad perfecta para vivir y crear una familia. “El primer De Osma que llegó a Lima fue don Gaspar de Osma, nació en Nalda (La Rioja), y en 1801 llegó como oidor de la Audiencia; era también abogado de profesión. De su descendencia nacieron siete hijos, algunos decidieron regresar a España y otros se quedaron allá. De los que se quedaron, varios estuvieron vinculados a la vida política, ejerciendo, por ejemplo, cargos de ministros. Y de los que regresaron, por coincidencias de la vida, conocimos la descendencia y ahora tenemos una relación cercana con ellos, ¡que además viven en Madrid!” explicaba Alessandra, a quien a partir de ahora veremos paseando por las calles de la capital luciendo su nueva figura.