En uno de los momentos más felices y especiales de su vida, Katy Perry ha sufrido un durísimo golpe. Ha fallecido la abuela de la artista, Ann, y esta le ha rendido un sentido homenaje a través de un tierno mensaje y un álbum de fotos muy personal -en el que incluso aparecen con Obama-. “No sé cuándo el alma entra en un nuevo recipiente, pero si hay un más allá donde hay una sala de espera para los que vienen y van, mi mente se pregunta si el alma que está esperando para llegar a mi vida recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela, que abandonó este mundo ayer. Mi corazón así lo espera” comenzó la intérprete. “Si es capaz de hablar con esa alma que espera, la conversación probablemente sería: ‘¿Seguro que quieres unirte a este grupo tan salvaje?’. Seguro que hay algo de sarcasmo, un chiste agudo o dos… para ser sincera, mi abuela probablemente tendrá un vaso de su vino rosado esperándola a su llegada a este más allá. Y un look más sofisticado, con joyas incluidas, naturalmente” sigue el mensaje, que se llena de simpáticos recuerdos.
Katy asegura que su padre tuvo una gran influencia en ella, enseñanzas que a él le dio su madre. “Ella lo comenzó todo, como le gustaba recordarnos y estoy muy agradecida de que lo hiciera”. En un momento así, a la cantante de I kiss a girl ha dedicado precisamente unas palabras a la familia y lo que significa. “La familia está ahí para enseñarnos lo que puede ser el amor. A veces el camino hasta encontrarlo y que lo recorre es duro, pero si abres tu corazón y dejas que la luz te guie, encontrarás ese amor incomparable”. En las siguientes líneas, recordó cómo su abuela crio a tres hijos, superó la Gran Depresión de los años 30 y detalló algunas de sus cualidades y de esas anécdotas que le quedan de la infancia. “Nos dejaba comernos sus galletas de almendra favoritas mientras le preguntábamos acerca de los distintos abanicos que tenía en las paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella conmigo”. Autenticidad, cabezonería, espíritu luchador, estilo… son algunas de las cualidades que la intérprete, de 35 años, dice que ha heredado de Ann. Se despide afirmando que el cielo ha ganado un ángel que cuidará de todos.
Sus incondicionales se han volcado y le han hecho llegar todo tipo de mensajes de apoyo, igual que amigos como el actor Josh Brolin o Poppy Delevingne. Esta triste noticia llega apenas unos días después de que Katy confirmara su primer embarazo. Lo hizo en un nuevo vídeo en el que presume de “tripita” y con el que estrena un tema, Never worn white, que habla del compromiso con la pareja. Orlando Bloom, que será así padre por segunda vez después de Flynn, el niño que tuvo con Miranda Kerr, está feliz y lo ha demostrado compartiendo una foto de su novia junto a la que escribe: “Mis amores resplandecen”. Esta instantánea fue tomada horas antes del concierto que dio Katy con motivo de la final de la Copa Mundial de Cricket femenino, en Melbourne, que coincidió con el Día Internacional de la Mujer, un show en el que lució sus nuevas curvas y en el que expresó un deseo, refiriéndose a su “babycat” - es como ella misma ha bautizado a su futuro bebé-. “Espero que sea una niña”.
La pareja ha decidido, según informaba People, posponer su boda por temor al coronavirus. La ceremonia parece que iba a celebrarse en Japón, dado que Asia es una de las zonas con mayor difusión del COVID-19, no han querido poner en riesgo a sus invitados ni a ellos mismos. No es la primera vez que la pareja aplaza su enlace, ya lo hicieron en el mes de diciembre debido a su intenso ritmo de trabajo.
Haz click para ver el documental de Katy Perry, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!