El 2020 promete ser un año de lleno de emociones para Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Según ha podido saber ¡HOLA!, la diseñadora está embarazada y el nacimiento está previsto para este verano. La hija del empresario Felipe de Osma y la exmodelo Elizabeth Foy se convertirá en madre casi tres años después de dar el 'sí, quiero' al hijo de Ernesto de Hannover. Recordemos que la pareja se casó por lo civil en Londres en noviembre de 2017 y en marzo de 2018 celebraron una ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro de Lima (tierra natal de la novia), donde estuvieron acompañados de miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia", respondió la diseñadora peruana el pasado verano al preguntarle por sus planes de futuro. "Por ahora estamos felices como estamos, y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", aseguró. Los Príncipes de Hannover, que viven muy cerca del Parque del Retiro, en Madrid, aumentarán la familia en los próximos meses. "El mejor día de mi vida fue el de mi boda", confesó en una entrevista que concedió a Fashion en el que habló sobre cómo había cambiado su vida después de su matrimonio. "En líneas generales, mi vida no ha cambiado, pero sí hay sutilezas. Christian y yo tenemos un sentimiento de compromiso más fuerte entre nosotros", aseguró.
- La romántica boda de Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Perú
Recientemente, Alessandra disfrutó de la visita de sus padres, que viajaron a Madrid para pasar unos días con ellos. Tal y como mostraban las imágenes que publicamos en exclusiva en HOLA.com, disfrutaron de una comida en un exclusivo y céntrico restaurante de la capital, ubicado frente a la mítica Puerta de Alcalá. Además, Christian de Hannover se sumó a ellos un poco más tarde. Tras degustar un café, abandonaron el local y aprovecharon para pasear por el barrio de Salamanca. La diseñadora, que sigue volcada en su firma de bolsos 'Moi & Sas', y su marido, que es administrador único de una empresa que desarrolla proyectos en Internet y otra del sector inmobiliario, se convertirán en padres este verano, completando su bonita historia de amor que comenzó hace 15 años, cuando se conocieron en uno de los viajes que Christian realizó con su padre a Lima.