Quizás el tiempo haya curado sus heridas, pero no ha logrado borrar sus recuerdos. Ana Fernández ha vuelto a rendir un sincero homenaje al que fuera su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, al cumplirse cinco años de aquel fatídico accidente de moto que acabó con su vida. Con una imagen en blanco y negro del que fuera su chico grabando en las calles de Nueva York, la actriz escribía : “Sigue grabando ángeles. Cinco años. Te echamos de menos”.
Ana Fernández no se olvida de Santi Trancho en el cuarto aniversario de su muerte
Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte
Un año sin Santi Trancho y todos le siguen echando de menos
Y es que aunque la actriz ha logrado rehacer su vida al lado del cantante del grupo Marlón, Adri Roma, lo cierto es que el recuerdo de Santi siempre ha estado muy presente en su vida. Es por ello, que Ana no se olvida de felicitarle el día que hubiera cumplido años ni de recordarlo el día en el que su mundo se vino abajo tras conocer su fallecimiento.
La pareja llevaba junta tres años cuando Santi murió en el acto, al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión, truncando así todos los planes de futuro de una pareja muy enamorada. Fue un duro golpe para la actriz que pasó por uno de sus momentos más difíciles de su vida y que acabó logrando superar gracias a sus familia, sus amigos y su trabajo, el cual le ayudó a mantener la mente ocupada.
El año pasado, Ana también recordó a Santi de una manera muy similar a la de este año. En aquella ocasión “la chica del cable” también recurría a una imagen en blanco y negro en la que se podía ver al cámara grabando desde una azotea. Junto a ella este mensaje: "4 años observado desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste".
Mensajes muy diferentes o al menos más llenos de optimismo que los que hizo público en el primer y segundo aniversario de su desaparición. "Al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas" escribía la actriz con motivo en el segundo aniversario de su muerte. En el primero, Ana prefirió dar todo el protagonismo a un enigmático tatuaje en hebreo dedicado a Santi.