El supuesto romance entre Ana de Armas y Ben Affleck está siendo uno de los temas más comentados en Hollywood durante estas últimas semanas. La actriz cubana, de 31 años, y el actor y director estadounidense, de 47, han rodado juntos la película Deep water y parece que entre ellos podría haber surgido algo más que una amistad. De hecho, todas las alarmas han saltado después de su viaje a La Habana, donde han disfrutado de unos días de descanso disfrutando de sus mágicos rincones, su cultura y los platos típicos de la tierra natal de Ana.
La actriz ha hecho de guía turística con su compañero de reparto y le ha enseñado sus lugares favoritos, además de visitar algunos restaurantes, tal y como puede verse en varias imágenes que han circulado por las redes sociales. "Nuevamente se viste de gala Ivan Chef Justo", han escrito en el perfil oficial de este restaurante junto a esta foto en la que aparecen posando con su fundador dentro del local cubano. Los actores disfrutaron de un menú elaborado por este chef que ha recibido la visita de importantes personalidades, desde los reyes Felipe y Letizia, pasando por estrellas de cine como Penélope Cruz y Javier Bardem, hasta la multimillonaria Paris Hilton.
- Gastronomía y turismo, Ana de Armas ejerce de anfitriona con Ben Affleck en Cuba
Ana y Ben han protagonizado muchos vídeos y fotos en los que aparecen riéndose y derrochando complicidad. Sus fans aseguran que es evidente que entre ellos hay una química especial, sin embargo, por el momento no se ha producido una confirmación oficial. Eso sí, una fuente ha confesado a la revista People que fueron vistos besándose en el aeropuerto antes de subirse a su avión privado. "Definitivamente están saliendo", ha asegurado.
¿Será verdad que están juntos? El tiempo dirá, pero si hay algo que no podemos poner en duda es que se han convertido en muy buenos amigos. Los actores terminaron de rodar hace poco Deep Water, el thriller erótico del director Adrian Lyne, que les llevó hasta Nueva Orleans. Durante varios días, los actores fueron vistos grabando en la ciudad de Louisiana esta película que, si todo sale según lo previsto, se estrenará el próximo 13 de noviembre.
Elena Furiase resuelve todas las dudas sobre la relación entre Ana de Armas y Bradley Cooper