Rocío Flores y Albert Barranco ya tienen algo más en común, además de a Gloria Camila Ortega, con la que fue relacionado el extronista de Mujeres, hombres y viceversa. En estas tres semanas que llevan compartiendo concurso en Supervivientes 2020, los robinsones han forjado una amistad que les ha sorprendido y que no entraba en sus planes previos al comienzo del reality. "Nunca me hubiera imaginado llevarme tan bien contigo", afirmaba la nieta de Rocío Jurado. "Hablar de amigos es una palabra muy fuerte, pero sí es verdad que es como si te conociera de toda la vida", le decía su compañero. "Llevamos 14 días pegados y me apoyo mucho en ti", continuaba diciendo Albert.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Tú entraste aquí con una imagen equivocada de mí, ¿puede ser?" le preguntaba a su amiga que, a pesar de negarlo, no podía contener la risa. "Eso sí, pensaba que eras más creído", le confirmaba. Albert Barranco confesaba que hasta ahora no había querido mostrarse como realmente es, a pesar de haber buscado el amor en Mujeres y Hombres y viceversa: "Mi lado más íntimo no lo conoce nadie porque nunca he querido que se conozca, pero al final aquí soy yo". Algo parecido a lo que piensa Rocío que ocurre con ella: "La gente que no me conoce piensa que soy una antipática, pero al final soy tímida". Estas confesiones de dos amigos tuvieron lugar bajo las estrellas de Honduras, donde quedó claro que la complicidad entre ellos traspasa la pantalla. A lo largo de estas semanas han sido numerosos los momentos en los que se ha visto a una Rocío Flores triste, debido a las discusiones que tuvo los primeros días con Yiya y Antonio Pavón. Pero gracias a los ratos que ha pasado en compañía de Barranco, la hija de Antonio David Flores ha vuelto a sacar lo mejor de sí misma.
La charla entre ellos no quedó ahí. De sus confesiones pasaron a unirse al resto del grupo con quienes compartieron una noche ejerciendo de astrónomos, entreteniéndose mirando las estrellas. Estas imágenes de la pareja se comentaron en plató y contaron con el beneplácito de la hija mayor de José Ortega Cano, a quien se relacionó con Albert Barranco cuando aún estaba saliendo con Kiko Jiménez. Gloria Camila fue clara y explicó que en su momento aconsejó a su sobrina empezar su participación en Supervivientes partiendo de cero, sin tener en cuenta lo que había ocurrido entre ellos. Y así es como ha actuado la concursante, que ha encontrado en el extronista un amigo y el mejor de los apoyos en la isla.