Se cumplen casi tres semanas desde que Supervivientes 2020 diera el pistoletazo de salida a una de sus ediciones más duras. Los concursantes han vivido episodios extremos, como cuando tuvieron que ser evacuados por su seguridad por las tormentas que azotaron Honduras, pero también momentos embarazosos, y sino que se lo digan a Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores ha protagonizado un momento incómodo en la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, cuando tuvo que abandonar la conexión en directo para tener que ir urgentemente al baño.
Todo comenzó cuando Jordi González conectaba con la Playa de los Siervos para hablar con los robinsones de los diferentes frentes abiertos existentes en el grupo. Cristian Suescun revelaba que se había enfrentado con José Antonio Avilés por las esterillas. "Ayer a las dos de la mañana dice el señor (Cristian) que él no duerme rozándose con un chico", explicaba el colaborador de Viva la vida al presentador, mientras la nieta de Rocío Jurado se llevaba la mano a la tripa. De repente, mientras José Antonio y Cristian continuaban explicando la polémica, Rocío Flores abandonaba rápidamente a sus compañeros y desaparecía de la escena. Ante las preguntas de Jordi González, que desconocía a donde se había dirigido la concursante, sus compañeros aclararon el motivo de esta rápida huida. "¡Ha ido a evacuar!", confesaban entre risas.
A los pocos segundos, la superviviente volvía a unirse al grupo y explicaba lo que le había ocurrido. "¡Es que estoy mala del estómago!", decía visiblemente avergonzada, pero sin evitar reírse. "Jordi, es que aquí pasa esto. De repente te entra y mueres", explicaba Elena Rodríguez, mientras Rocío se veía obligada nuevamente a abandonar el directo.
Este no es el único 'momentazo' que ha protagonizado la hija de Rocío Carrasco en lo que va de reality. Hace apenas unos días, la nieta de Rocío Jurado se convertía en la reina de las redes sociales tras participar en una prueba de recompensa. Después de ganar el juego, los integrantes del equipo de los mortales podían disfrutar de un flan enorme, que debían comer por turnos en tan solo un minuto y medio de tiempo. Hasta tres veces comió cada uno, aunque los últimos turnos, apurando los segundos, fueron los más divertidos, especialmente el de Rocío Flores, quien no dudó en hacer un 'salto a la bandeja' para dar el bocado final. Rápidamente el 'asalto al flan' de la hija de Antonio David se viralizó en las plataformas digitales.