Ha enamorado al público en su puesta de largo en televisión. Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, fue la auténtica estrella en la última gala de OT, donde interpretó su canción Ojos de serpiente, un single que estrenó el pasado viernes en la madrileña Sala Bardot. Los seguidores del espacio no tardaron en comentar su actuación, destacando su sensibilidad y asombrándose por el inmenso talento de esta joven artista, que tiene solo 15 años. El tema encandiló al público en casa y también en el plató, que vivió uno de esos momentos únicos en el concurso, no solo por su dulce voz y seguridad, sino por la atmósfera tan especial que creó en escena. Ella fue la invitada de la gala 8 del programa, que también visitó la cantante Nathy Peluso. Ojos de serpiente es un bolero compuesto por ella misma (ha sonado recientemente en la serie Skam, de Movistar +) y cuyo videoclip ha sido dirigido por el cineasta Paco León, que se confesó muy emocionado de trabajar con ella. “Estoy haciendo ahora videoclips. Ya está a punto de salir, lo estrenamos el 6 de marzo, con Dora Postigo. Yo estoy completamente enamorado de esa niña y, también, de todo lo que tiene, de cómo su vida continúa y del talento de toda esa saga familiar que tiene detrás. El relevo lo coge ella y ya veréis lo que va a ser esa niña, bueno lo que ya es, pero lo que será” dijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La propia Dora desveló los secretos de este tema, poco antes de su estreno. “Hace un poco más de un año estaba con insomnio en mi cuarto. Solo le daba vueltas a una melodía que tenía en la cabeza, entonces me puse al piano y empecé a escribir un poco por reflejar mis pensamientos", comenzaba el post que compartió en redes. "A medida que escribía me venían más rápido las cosas, fluían las palabras y no tenía dudas con ningún acorde, lo escuchaba todo clarísimo en la cabeza", continuaba. "Esa noche me dio un brote de inspiración que nunca sabré de donde vino. Uno de los temas más especiales por cómo fue creado y por lo mucho que ha viajado", concluía, agradeciendo además la ayuda de todos los que se involucraron en la creación del mismo.
El arte de esta artista, hija de la recordada modelo Bimba Bosé (fallecida en 2017) y Diego Postigo, no es reciente. Sus primeras clases de piano las recibió con solo cinco años, mientras que a los nueve empezó a versionar a algunos artistas. Se convirtió en la cantante de la Creativa Junior Big Band con doce años y a los trece ya empezó a componer. Su primer single fue Saving star, una canción autobiográfica que lanzó con 14 años y que habla de la música como refugio para afrontar los malos momentos (el vídeo lo dirigió su padre). Call me back y Home son otros dos de sus títulos.
Dora Postigo es heredera de una dinastía marcada por el talento con mayúsculas. Bisnieta de Lucía Bosé y Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, hija de la polifacética Bimba y del músico y cineasta Diego Postigo. Cuando falleció su madre en 2017, una actuación de Dora y Bimba se hizo viral y fue muy aplaudida pues en ella se demostraba el enorme potencial que tenía. Ahora prepara su primer disco, un trabajo que sus seguidores esperan con gran expectación.