Cargados de maletas y con un buen puñado de recuerdos más en el álbum de su relación, Miguel Torres y Paula Echevarría han regresado a casa después de su viaje a Orlando y Miami. La pareja, acompañada por Daniella, hija de la actriz, vuelve a la rutina del día a día con las energías recargadas, lista para afrontar de nuevo sus compromisos. En estos días han visitado el parque temático Walt Disney World Resort, un lugar en el que dar un paso hacia atrás y regresar a la infancia, como se pudo ver en algunos de los retazos que compartió la actriz de Velvet. Seguro que su hija Daniella disfrutó muchísimo de la experiencia que, según comentó Paula a su llegada, había estado muy bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Bueno, acabamos de salir de la atracción de Avatar. Yo soy muy de parques de atracciones, pero es la mejor que he visto en mi vida, con diferencia" apuntaba la intérprete en un breve vídeo que compartió desde Estados Unidos. Además de divertirse, aprovecharon el calor y las buenas temperaturas para pasear por las playas de Miami, escapando así del invierno de Madrid, un paréntesis ideal, sin duda, con el que pusieron fin a la particular “vuelta al mundo” que iniciaron hace unos días en África.
Este periplo les llevó primero a Kenia, pues Paula es una de las invitadas de la nueva temporada del programa de Jesús Calleja. “Me voy con unas ganas que me muero, espero no arrepentirme” dijo la asturiana de 42 años. Su viaje se alejó de los itinerarios tradicionales para incluir experiencias como rutas en bici por bosques y sabanas, sobrevolar el desierto del Rift, visitas a poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el célebre Parque Nacional Masai Mara. Vivencias que compartió con su novio, Miguel Torres, que no se separó de ella en estos días.
Ya de vuelta la esperan emocionantes proyectos, pues tiene dos nuevas series en el horizonte, "una de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset. Está pendiente además que den luz verde a la miniserie de época, Después del amor, basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega. Un proyecto cuya preparación por el momento está parada porque no ha conseguido el presupuesto necesario para llegar a la televisión.
De Kenia a Orlando: Paula Echevarría y Miguel Torres, dos viajeros por el mundo