En las últimas semanas la vida de Toñi Moreno ha dado un giro radical. Desde que el pasado 21 de enero se convertía en madre por primera vez está completamente volcada en su hija Lola, de la que únicamente se separa para ir a trabajar. Y es que esta misma semana retomaba sus compromisos profesionales y volvía a ponerse al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, el espacio de Mediaset en el que ayuda a encontrar el amor. Además, tal y como ha contado ella misma, cuando está en casa y la niña duerme, aprovecha para sentarse frente al ordenador y escribir. "Tardes de escritura en la mejor compañía", ha dicho sin especificar si esta práctica es solo una manera de relajarse y expresar sus sentimientos e ideas o, por el contrario, se trata de un nuevo proyecto relacionado con la literatura.
Sea cual sea el devenir de su futuro profesional, Toñi tiene claro que su prioridad gira en torno a su hija y al bienestar de la pequeña, a la que deja con su orgullosa abuela cuando ella está trabajando. La presentadora gaditana no solo presenta el citado dating show de Cuatro sino que también ha estrenado Dos vidas, el vlog de Mtmad en el que ha hablado de los sentimientos que le invadieron en los primeros días como madre. “Cuando vi a la niña me entró mucho miedo y tuve una crisis de ansiedad que me llevó al hospital. Pensé esto es tuyo, para siempre, y te das cuenta de que nadie te prepara para eso. Lo unico que queria era llorar y así me pase una semana”, comentaba, añadiendo que precisó de ayuda psicológica.
En esta etapa que ha comenzado para ella se ha marcado también nuevas metas con la finalidad de poderle dar lo mejor de sí misma a su pequeña. "No me siento ni guapa ni bien, pero cuando veo a mi niña se me olvida todo, aunque el efecto no es inmediato. Voy a empezar una segunda vida para ser joven porque tengo una niña a la que cuidar. Voy a empezar a hacer deporte y os voy a mostrar y contar como voy evolucionando. Voy a cambiar mi vida porque mi hija se lo merece” ha contado la presentadora, que mostrará todos los pasos que da en esta recuperación postparto.
La peculiar fórmula matemática de Toñi Moreno para demostrar su amor infinito por su hija Lola
El mejor despertar de Toñi Moreno, la risa de la pequeña Lola
Paseos al sol y canciones bonitas: los trucos de Toñi Moreno para dormir a su hija Lola
Para Toñi, ser madre es un sueño cumplido con el que no deja de aprender nuevas cosas cada día. "Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) ... Y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá ... Aún hoy me queda grande esa palabra, pero espero aprender a tu lado. Te amo con todo mi ser", decía cuando Lola cumplió su primer mes de vida.