Skip to main contentSkip to footer
portada supervivientes© Mediaset

El hambre comienza a hacer estragos entre los participantes de 'Supervivientes'

La tortilla de patatas o la pizza son algunas de las opciones que más están echando de menos los concursantes del 'reality' de aventura


Actualizado 8 de marzo de 2020 - 18:39 CET

Supervivientes se hace cada día más duro para los concursantes del reality show, una situación que comienza ha hacer mella en el ánimo y, sobre todo, en el hambre que están pasando. De los dos equipos del programa, ha sido el de 'los mortales' el que ha contado antes las cámaras de los Cayos Cochinos cuál es la comida que más están echando de menos durante su experiencia.

Supervivientes© Mediaset
De los dos equipos del programa, ha sido el de los "mortales" el que ha contado antes las cámaras de Cayos Cochinos cuál es la comida que más están echando de menos durante su experiencia.

Una pizza a la barbacoa ha sido la elección por la que a Fani se le hace la boca agua y, como ha indicado ella misma, "a poder ser con doble de barbacoa". Según ha confesado, echa mucho de menos comer bien, y para ella sería indescriptible poder disfrutar de un buen almuerzo. Ferre, por su parte, lo tiene muy claro: lo que más echa en falta es "una buena tortilla de patatas", en concreto, la de su abuela 'La Pepona'. El concursante asegura que poder degustar una le daría una gran energía.

Barranco también elige la tortilla de patatas y la pizza, dos de sus debilidades. Pero añade un detalle: tiene que estar poco hecha. "Me encantaría comerla lo antes posible". Y Ana María Aldón, por su parte, se decanta por el solomillo al whisky. La mujer de Ortega Cano ha puntualizado que suele prepararlo para toda la familia y que a Gloria Camila le apasiona también.

Supervivientes© Mediaset
La pizza y la tortilla de patatas son dos de las opciones que los supervivientes más echan de menos en su dieta diaria.

"Un buen asado" es lo que se comería Hugo Sierra, una clara señal de que "está en casa". Sin embargo, el uruguayo ha destacado que está dispuesto a aguantar mientras permanezcan en la isla, por lo que no se va a dar por vencido. Ivana ha elegido un plato típico de su país natal, una buena pizza italiana. Lo declaraba reconociendo que ya le empieza a costar soportar el hambre.

Finalmente, Nyno tiene el corazón dividido entre la pizza y la paella de su madre, porque ambos platos los come los domingos en familia, una sensación que, según confiesa, está echando mucho de menos. El cantante se ha acordado de esos momentos rodeados de su gente: "Para mí son lo mejor de la vida", afirmaba sin poder evitar la melancolía.